Descarga            Descarga

Anotaciones De Insomnio - Allanmcjoe



Dedicatoria
Se dice que Dios al crear el universo, dos cosas trajeron con él para el inicio de la creación, la música y la poesía, la primera creó la armonía con que fluyen todas las cosas en el universo, hace danzar los átomos del universo con la gracia divina de un baile cósmico infinito, interminable, donde las formas y figuras conjugan, creando colores, efectos, estelas, es un alfabeto de inteligible letra y de inteligente creación.
La poesía por su estilo es la matemática de los elementos resultantes de tan digno panorama, esos matices, colores, objetivos y sustantivos, no fueran posible sin armonía entre la música y la poesía: porque ambas crean lo hermoso lo bello.
Cuando la tierra se formó en su interior se quedaron los más bellos ejemplos de armonía, música, poesía y composición, naciendo esta última como creación de los hombres, pues para conectar con el programador universal se debe procurar crear notas, versos, sonantes, contantes, de agradable sonido, para que los creadores escucharan a los mortales en la tierra.
Se entiende entonces que la música y la poesía son idiomas de dioses, y la armonía el alma que mueve el universo y que para llegar al supremo se deben componer melodías idílicas únicas, fantásticas, excelsas.
Estas páginas impregnadas de letras, párrafos y versos, son la formación espontánea de esos códigos benignos en mi mente, bajo distintas circunstancias, en distintos entornos, en varios enfoques, todos y cada uno se fueron de la mente al celular o pc o a la conversación de turno, o algún cuaderno. Trato de llevar armonía a algunos paladares de oído, busco el corazón del que busca repuesta, busco la manera de enamorar cada día fallido a mi dama, estas líneas no fueran lo que son sin la colaboración directa e indirecta de todas mis cómplices silentes.
Alguno dijo una vez, que los revolucionarios somos poetas, los abogados evangelistas y los computacionales analistas críticos, veamos pues que salió

All Rights Reserved

Descargar Libro Anotaciones De Insomnio pdf Gratis Online


Descarga            Descarga


Autor: Allanmcjoe Etiquetas:
Rating