Descarga            Descarga

Vestida Como Una Escoria, La Reina... - Caminodescalzo



La actriz Meng Chuwei se vistió como carne de cañón A en un ensayo sobre lirios de ABO.
En la novela, la escoria A no puede sobrevivir tres capítulos, y ella es muy arrogante para engañar a la belleza incomparable O heroína por medio de la retórica.
Después del matrimonio, los dos fueron dulces por un corto período de tiempo. Después de que la heroína quedó embarazada, Scum A inmediatamente volvió a sus viejas costumbres y era romántica en todas partes. Fue sorprendida muchas veces jugando con Nen O, y no se arrepiente. ¿Lo es?" La
heroína completamente resignada solicitó el divorcio, la posesividad de Scum A no estaba permitida, la humilló con Ode, la amenazó con sus hijos e incluso abusó de ella y la puso bajo arresto domiciliario ...
Meng Chuwu: "He el mismo nombre que tú. Estoy profundamente avergonzado y terminé muriendo trágicamente, ¡realmente lo hice yo mismo y me lo merecía!
Meng Chuwei aún no se ha adaptado a leer libros, y el amor número 1 O de la escoria A. .. El amor No. N O se ha encontrado uno tras otro; el hombre más rico de la calle arrojó una rama de olivo; cuando ella fue a la compañía, Hua Dan, la generación más joven que preguntó por sus habilidades de actuación, siguió enviando secretamente el olas de otoño ...
Saltó al río Amarillo y no pudo lavarlo, el tono de Xi Xiaoyan se volvió cada vez más frío y el odio en sus ojos se hizo más y más fuerte. .
¡Es la receta familiar para el almuerzo de caja de cuello A de escoria en el libro original! Meng Chuwu entró en pánico y, antes de que fuera demasiado tarde, invocó de inmediato el "Sistema A para salvar la escoria de carne de cañón", y estaba lista para mimar a su esposa por su vida.
Actuando ocasionalmente como un personaje amante de la esposa, Meng Chuwu se convirtió fácilmente en modelo. de amar a la esposa que la gente deliraba.

Descargar Libro Vestida Como Una Escoria, La Reina... pdf Gratis Online


Descarga            Descarga


Autor: Caminodescalzo Etiquetas:
Rating