
Muchas veces siendo una niña, Lia se había preguntado sobre lo mismo: ¿existirá aquel chico perfecto que le habían pintado los cuentos que sus padres le leían cuando niña?, ¿o todo era solo una ilusión?
Con el correr del tiempo ella descubrió que el chico perfecto existía, y ella no podía evitar encontrarse locamente enamorada de él. Aún así aquel chico la viera como su mejor amiga.
Para cuando ella se ve dispuesta a confesar sus sentimientos hacía él ya era tarde. Niall se había ido lejos de ella, lejos de todo. Consigo el tiempo ha pasado y mientras tanto Lia está lista para decir que por fin ha superado aquel amor que nunca fue, que Niall quedo en el pasado. Pero el destino es engañador y Niall vuelve a su vida, pero no vuelve solo.
Vuelve con una gran noticia, se casa. Y quiere compartir el gran momento en su vida junto con su familia, sus amigos de siempre y por sobre todo quiere que Lia sea una de las damas de honor en su boda y que no se pierda nada de los preparativos. Y ahora, junto con Niall, vuelve el pasado que Lia creía haber enterrado aquel momento que se fue, vuelven los sentimientos y no puede dejar de sentirse atraída por el chico que siempre le robara más que un suspiro.
Y todo puede suceder cuando Lia se ve dispuesta a hacer todo lo posible para que no se celebre la gran boda, pero al final: ¿llegará el tan ansiado día?