Descarga            Descarga

Te Odio Idiota! - Gaby Lafuente



De pequeña sufrí el abandono de mi madre, solo tenía 7 años... No fue fácil ni para mi, ni para mi familia... Mis abuelos me llevaron a vivir con ellos a Denver, donde crecí con mucho cariño por su parte y pude recuperar mi alegría de vivir.

Conocí a un muchacho cuando tenía apenas quince años, quien vivía al lado de la casa de mis abuelos, era tan guapo a esa edad que no podía quitar los ojos de encima, le gustaba el deporte, en especial salía a correr temprano, ya se sueno como una acosadora... Bueno como decía... Empezamos a hablar y le confese mis sentimientos hacia él, salimos un pequeño tiempo pero al final solo fui un juego para él... Me destrozo el corazón, rompió mis ilusiones... Y después no lo volví a ver... Muchos dicen que se mudo lejos con su familia pero ya eso no importa.

Dos años después decidí irme a vivir a Los Angeles donde esta mi papá junto con mis tres hermanos, dos son mayores y uno es mi mellizo, no los volví a ver desde que empecé a vivir con mis abuelos pero nunca supe la razón, papa era el único que me visitaba.

Ahora que volveré a mi antiguo hogar, las cosas van a cambiar para todos... Tendre que recuperar el amor de mis hermanos como de lugar... Recuperar mi vida y vivirla como se debe es mi nueva meta pero nada sera fácil...

También por que el idiota que me rompió el corazón volvera aparecer en mi vida pero las cosas no serán las mismas... Tratare de alejarlo pero no sera fácil ya que muy en mi interior aún existe algo llamado "donde fuego hubo, cenizas quedan"

Te odio idiota! ¿Que quieres de mi ahora? Dame paciencia para aguantar todo lo que viene...

Muchos recuerdos del pasado dolorosos volverán, igual que muchas personas que pensé que no volvería a ver...

Descargar Libro Te Odio Idiota! pdf Gratis Online


Descarga            Descarga


Autor: Gaby Lafuente Etiquetas:
Rating