Descarga            Descarga

Sueña, Atrévete Y Cree - Andreasoynana



Amanda siempre soñó con ser cantante, el primer regalo de su madre fue una pequeña guitarra con la que cantaba en las reuniones familiares.
El tiempo pasó y su sueño quedó atrás para dar lugar a la realidad luego de la muerte de su madre, pero muy profundo dentro de su corazón aun anida la esperanza de cumplirlo.
Una oportunidad la lleva hasta Estados Unidos, "El gran sueño americano" la cegó y se aventuró en un viaje aun sin final.
Samuel es el capataz de un rancho en Canadá, nacido y criado en el mismo lugar, ama la naturaleza y los caballos son su pasión desde muy pequeño.
Tras la muerte de su padre obtuvo su puesto de capataz y es mano derecha del dueño del rancho, Brian Corven, quién tiene toda su confianza puesta en él.
Lo que más anhela en su vida Samuel es llegar a poseer su propio rancho y criar caballos terapeutas, su corazón está lleno de bondad y esperanza, por lo que luchará hasta el final por conseguirlo.
Brian es un hombre al que la vida lo ha puesto a prueba en varias ocasiones por lo que ha formado una coraza que solo una pequeña mujer pudo romper una vez.
Dueño del rancho "Meadows of Heaven" heredado de su familia, lucha por mantener a flote el mismo luego de haber invertido la mayoría de su dinero en tratamientos para salvar a su esposa.
Su sueño de juntos para siempre se vio truncado de un solo golpe cuando un cáncer óseo terminal apagó la luz de Sara.
Los tres son conocedores del dolor, la angustia, la pérdida y será eso lo que los una en una extraña relación luego de sortear los obstáculos que el destino les tiene preparado.

Descargar Libro Sueña, Atrévete Y Cree pdf Gratis Online


Descarga            Descarga