Descarga            Descarga

Son Simplemente Palabras - Omamorioficial



Este libro no pretende ser una obra maestra ni un tratado filosófico. No encontrarás en estas páginas respuestas definitivas ni verdades absolutas. Lo que sí hallarás son palabras; palabras que he recogido a lo largo de mi vida, palabras que han resonado conmigo y que, espero, resuenen también contigo.

"Simplemente Son Palabras" es una colección de pensamientos y reflexiones, algunas mías y otras inspiradas en aquellos filósofos y escritores cuyas ideas han trascendido el tiempo. Es un diálogo entre el pasado y el presente, una conversación entre lo que fue pensado y lo que está por pensar.

Este libro es una invitación a la reflexión, a la pausa, a tomar un momento para contemplar las ideas que nos rodean y las palabras que usamos para describirlas. Es un reconocimiento de que, aunque solo sean palabras, tienen el poder de cambiar nuestra percepción del mundo.

Así que te invito a leer sin expectativas, a interpretar estas palabras como te plazca, a encontrar en ellas lo que necesitas. Porque al final, más allá de lo que yo o cualquier otro pueda decir, tus pensamientos son los que darán significado a estas palabras.

Bienvenido a un espacio donde simplemente, las palabras brotan.

All Rights Reserved

Descargar Libro Son Simplemente Palabras pdf Gratis Online


Descarga            Descarga


Autor: Omamorioficial Etiquetas:
Rating