Descarga            Descarga

Que Difícil Es Amar. [rubegetta] - Srmadam



Los osos son grandes, con dientes y garras afiladas, perezosos pero a su vez peligrosos. Si te encuentra con alguno finge estar muerto o trata de huir si crees que eres lo suficientemente veloz.
Eso era lo que se comentaba de una de las tantas razas que había entre los híbridos y el porque eran unos de los exiliados de la civilización pero ¿Por cuanto tiempo había sido así? ¿Ellos habían aceptado sin muchas vueltas el exilió? ¿O simplemente se debía a su eterna pelea contra los lobos?

Samuel de Luque era el próximo a ser el lider de la manada de los lobos negros, un joven brillante, educado, que respetaba las leyes y siempre trabajador aparte de responsable.
Ruben Doblas era un oso juguetón, bromista, amigable, travieso y curioso sin tener ningún respeto por las leyes pero un fiel participe a la religión de los dioses de su mundo.

Ambos cruzan sus caminos de la forma menos esperada pero a su vez bastante problemática. Samuel no quería saber nada con estar cerca de osos pero allí iba, con un chico caminando a su lado con una sonrisa de lado y admirando la gran ciudad. Un problema bastante grande para el futuro líder de los lobos negros.







🌺Rubegetta.

🌼Historia para mayor de 18 años.

🌺No COPIAS o ADAPTACIONES.

Descargar Libro Que Difícil Es Amar. [rubegetta] pdf Gratis Online


Descarga            Descarga


Autor: Srmadam Etiquetas:
Rating