Descarga            Descarga

Prodigiously Amazing Weaponsmith 01-200 - Kmila



Cuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando!

Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió en una Tercera Señorita joven humillada y hostigada públicamente. ¿Bestias antiguas, demasiado indignantes? Obedientemente, conviértete en una mascota dócil, ¡o te convertiré en sopa!

¿Noveno rango talento, talento raro en mil años? ¡Ella nació con una constitución divina, aplastando a todos los genios!

Nivel máximo Profundo Grado Armamento, más allá de lo invaluable? Lamento avergonzarlo, pero el tazón que usa para alimentar al gato ya está en la categoría de Dios ... ella poseía un par de ojos que podían ver a través de todo, ¡pero ella no podía ver a través de él!

Simplemente exponiendo su sonrisa demoníaca, el príncipe Mou se aflojó ligeramente el cinturón: "¿No puede ver a través de él?" No se preocupe, puede ver lentamente cuando regrese a la habitación. Te permitiré inspeccionar escrupulosamente de pies a cabeza.

AUTOR DE LA HISTORIA: Shui Qingqing
ATENCIÓN!!!! YO SOLO TRADUZCO LA HISTORIA
PAGINA NOVELA EN INGLES: https://chinesewuxia.world/prodigiously-amazing-weaponsmith

Descargar Libro Prodigiously Amazing Weaponsmith 01-200 pdf Gratis Online


Descarga            Descarga


Autor: Kmila Etiquetas:
Rating