Descarga            Descarga

Padre Nuestro (vope) - Raiden June



INTRODUCCIÓN.

Tal vez Dios a escuchado nuestras oraciones, tal vez las aves fueron a contarle, tal vez el arrollo fluyo hasta los oidos de la madre tierra; ¡oh! ¿que he de hacer? La serpiente esta apretando mi cuello y el vino no ha logrado emborracharnos en la santa cena ¿acaso irás a saciar mi hambre con Maná del cielo? ¿Acaso vas a saciar mi sed embriagándome de placer?

¿Dime el por qué deberíamos de vaciar la copa si podemos dejar que se rebalse? Sabes que podría crucificarte por hereje ya que haz embrujado mi mente. Padre nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre... Amén

⚠ADVERTANCIA⚠
El siguiente contenido abarca temas que pueden ser sensibles para cierto público, se recomienda discreción y suspender la lectura si no es de su agrado. por favor evita malos comentarios, solo críticas constructivas son aceptadas.


ANUNCIÓ❗
Quiero comentar que este es mi primer fic, por ende no tengo nada de experiencia, espero me comprendan y de igual forma ofrezco disculpas por faltas de ortografía y no la mejor redacción. Espero desfruten.

Descargar Libro Padre Nuestro (vope) pdf Gratis Online


Descarga            Descarga


Autor: Raiden June Etiquetas:
Rating