Descarga            Descarga

La Herida Del Corazón - Alexaclemente26



Todos tenemos miedos, miedo a la oscuridad, a las arañas a la muerte o incluso a la vida, miedo a vivir el potencial que tenemos. Aunque realmente no entiendo porque temer.

Yo le temo a vivir, porque la vida siempre me ha llevado por un camino del cual prefiero no recordar, también le temo a enamorarme, por la razón de que no quiero salir lastimada o simplemente por el hecho de lastimarlo a él. Mi vida está lejos de ser el típico cuento perfecto, no soy la mejor hija o estudiante, tampoco la mejor hermana, simplemente trato de ser yo. Todos tenemos heridas en el corazón, heridas que vivirán siempre ahí y que nos recordaran todo lo malo que tuvimos que atravesar.

Estrella una chica dulce, fuerte y amable ha aprendido de la peor manera que la muerte siempre está cerca de ella, para llevarse lo más preciado que tiene, pero al mismo tiempo le enseñara que es bueno arriesgar aunque eso implique enamorarse.

Xander es un joven noble, amable y leal quien le enseñara a Estrella que roto se puede amar a una persona, que no importan los problemas y que en el amor lo único importante es el corazón.

Pero como en toda historia hay un punto donde todo se vuelve oscuro y grisáceo ¿Será posible qué Estrella y Xander superen sus heridas? ¿Será posible qué su amor traspase los límites de tiempo?



Créditos de la portada: pallis349

No se aceptan copias ni adaptaciones. Esta obra es completamente mía

Descargar Libro La Herida Del Corazón pdf Gratis Online


Descarga            Descarga