Descarga            Descarga

Ich Balam - Proyectosliterarios



Ich Baalam es la historia de la hija de Kukulkán, el primer Baalam de la historia, que después de ver a su padre muy afectado por el asesinato de su descendencia terrenal de su padre, ella le pide permiso de bajar a la Tierra a restablecer la era de la luz. En un entorno actual donde los malos gobiernos, la inseguridad que existe en el país y el narcotráfico, Ich lanza una cruzada para vencer el mal y con ello derrotar a su prima Kisin, para darle luz al planeta y curar las heridas de su padre.

Esta obra no busca juzgar ni criticar sobre qué religión es mejor o peor, cuál es la verdadera o la falsa, o cuál es la aceptable y cuál la que se debe rechazar; lo que se pretende con esta obra es mostrar que debe existir un respeto en las creencias de cada individuo, ya que todo ser humano es único y libre de profesar la fe que desee, ya que todas son igual de importantes y valiosas.

También, lo que se busca es que, sin importar los ideales de cada persona, se convierta en un guerrero de luz, que se combata la oscuridad que ha sido generada por el interés del poder, de lo económico, los prejuicios, el racismo, y todo acto que violente a otro ser humano, y que se empiece a ver por la Tierra y por la persona que se tiene al lado. Sólo con actos de bondad, honradez, desinterés y amor, la luz que tano se necesita regresará a este mundo.

Cada viernes se irá subiendo más contenido de la historia. Estén pendientes.

Descargar Libro Ich Balam pdf Gratis Online


Descarga            Descarga


Autor: Proyectosliterarios Etiquetas:
Rating