Descarga            Descarga

¡¿𝖮𝖳𝖱𝖮 𝑵ɩ𝑵𝙹𝔸?! (Ꮢ𐊢9ɢ𝑵 X O... - Una_pendejxd



un día normal en Norrisville, soleado como de costumbre, la escuela un día más, todo aburrido hasta que...¡Por fin! ¡Mcfist ha enviado un robot! ¡AHORA SI SE VIENE LO EMOCIONANTE!. Me transformó en Ninja, listo para la pelea y...descubro que ya alguien hizo el trabajo que me corresponde, pero..¿Quien? y ahí es cuando veo una nueva figura, una que nunca había visto, una de la que el NinjaNomicon nunca me habló..otro..¡¿OTRO NINJA?! no pude ver con exactitud si era hombre o mujer. Voy al NinjaNomicon a preguntar. Era el Ninja Blanco y...Nada más, Sip solo eso, el Nomicon dice que no tiene una información exacta del ninja blanco, dice que siempre fue enigmático y lo único que encontré fue que era heredado mayormente a mujeres durante 800 años...bueno al menos se que es mujer, probablemente....pero...¿Quien es? ¿porque tenía que aparecer? ¿porque el nomicon no sabe casi nada? ¿era enemigo?.


_______________•_________________•___________________•
- la historia se actualizara depende de mis problemas personales y escolares.
- esto es una historia "x oc" así que habrán cambios
- probablemente habrá uno que otro dibujo para hacer idea que como se ve [email protected] [email protected] ninja blanco
- también habrán cosas de fans para fans, como que el NinjaNomicon Humano shalala shalala

⚠️SPOILER⚠️

- hay exactamente 2 nomicon, el de Randy y el del Ninja Blanco

⚠️ADVERTENCIA⚠️

- posible vocabulario malsonante
- Humor negro
- comentarios ofensivos

*si eres alguien un tanto sensible a este tipo de cosas, con sumo respeto se le recomienda discreción y si no es de su agrado, pase a leer otras que tengan que ver más con sus gustos.

Descargar Libro ¡¿𝖮𝖳𝖱𝖮 𝑵ɩ𝑵𝙹𝔸?! (Ꮢ𐊢9ɢ𝑵 X O... pdf Gratis Online


Descarga            Descarga


Autor: Una_pendejxd Etiquetas:
Rating