Descarga            Descarga

Guía Para Cuidar Al Villano Enfermo - Nick



Qiao Lan transmigró en una novela.

Se convirtió en carne de cañón que fue rescatada por la heroína después de ser intimidada. Pero estaba celosa de la heroína debido a su amor por el héroe y finalmente terminó miserable.

Cuando entró por primera vez en la novela, Qiao Lan se encontró con una carne de cañón más lamentable que ella. Fue acosado, severamente autista y tenía las piernas lisiadas.

Qiao Lan:...

Pensando en la pareja masculina que solo había podido vivir durante dos años, Qiao Lan tenía la conciencia angustiada y comenzó a cuidar al triste niño.

Tan Mo es el personaje más popular de una novela superventas. Los fanáticos no están satisfechos con el final sombrío de Tan Mo, por lo que escribieron una novela hecha por fan con Tan Mo. En el libro, Tan Mo tenía las piernas lisiadas cuando era un niño y fue acosado. Más tarde, se puso de pie nuevamente y se convirtió en un poderoso hombre de negocios.

Hace muchos años, Tan Mo todavía era el joven lúgubre que se sentía inferior por su cuerpo. Un amigo se rió a sus espaldas de que era un tonto que no podía pararse. Tan Mo apretó los dedos en la silla de ruedas hasta que se pusieron de un blanco puro. De repente, una chica delgada se precipitó entre la multitud y golpeó al amigo que reía.

Más tarde, la niña presionó suavemente sus piernas atrofiadas, el rostro de Tan Mo se puso pálido, "No mires, es feo".

Qiao Lan miró con atención, "No es nada feo".

"¿Siempre te quedarás conmigo?"

"Si."

Tan Mo apretó su cintura con fuerza, "Entonces nunca me dejes".

Qiao Lan asintió con la cabeza porque Tan Mo solo se mantuvo con vida por otros dos años.

Dos años más tarde, Qiao Lan fue abrazado con fuerza por Tan Mo que estaba luchando por levantarse. En ese momento, Qiao Lan se dio cuenta de que parecía haber algo mal. Parecía haber transmigrado al libro equivocado.

--
[LA PORTADA ES MÍA]
[SOLO TRADUZCO Y MEJORO UNAS PARTES PARA QUE SEA MÁS ENTENDIBLE]

Descargar Libro Guía Para Cuidar Al Villano Enfermo pdf Gratis Online


Descarga            Descarga


Autor: Nick Etiquetas:
Rating