Descarga            Descarga

Frenesí - Dou La Virgen



Cuando se enciende la llama.
-------------
Cara Holton, una chica que, acostumbrada a los lujos lo tenía todo, hasta que la llama de aquél fuego abrazador acabó con aquello, incluso con su familia dentro de la Mansión Holton. Según, se le culpó a los atentados terroristas que habían ocurrido, pero ella muy bien sabe que no es así, que hay algo más; y que sólo están jugando con ella al gato y el ratón, llevándola a cometer locuras que podrían cambiar su vida en un pestañeo.

Pero, algo que ella no sabe es, quién es el asesino y el provocador del incendio, mucho menos, quién es el acosador que la mira desde las sombras. Sin saber que más hacer, su madre, la única sobreviviente además de ella de la familia Holton, la saca de allí antes de que pueda cometer una locura más, y la lleva a un pequeño pueblo en donde solo llueve, con la esperanza de mantenerla segura, mas desde su llegada, él las siguió. Esta vez no la piensa dejarla ir.

A pesar de lo que la persigue, su llegada a la nueva universidad desencadena una serie de acontecimientos catastróficos, pero así no halla luz en la oscuridad, Mason Bomer, el chico apodado como Frenesí de día y bestia de acero en la noche, le dibuja un cielo de estrellas, mostrándole que una sonrisa lo puede cambiar todo; incluso a sí mismo, y al tormentoso pasado que lleva arrastrando consigo; la piromanía es una de sus debilidades, y Cara, después de internarse a la llama que había en su mansión y salir casi viva de allí, le creó algo llamado Pirofobia, lo que se traduce como terror al fuego.

Pero, ¿Qué pasaría si la llama se enciende? ¿Te dejarías consumir por el fuego o lo apagarías y evitarías más tormentos y quemarte?

Eso es lo que Cara tendrá que averiguar.

Descargar Libro Frenesí pdf Gratis Online


Descarga            Descarga


Autor: Dou La Virgen Etiquetas:
Rating