
Final Fantasy tiene lugar en un mundo de fantasía con tres grandes continentes. Los poderes elementales en este mundo están determinados por el estado de cuatro cristales, cada uno gobierna uno de los cuatro elementos básicos: tierra, fuego, agua y viento, los cuales han sido oscurecidos por los cuatro Monstruos Elementales.
La historia comienza con un joven Guerrero llamado Redziro, (es el nombre que yo le di) que estaría en busca de los demás elegidos por los cristales, lo que no sabía es que no serias nada fácil a reunirlos a todos, dada que ningunos de ellos se conocían, todos llevan consigo un trozos de los cuatro cristales elementales del mundo, que ayudará a restaurar la luz.
¿podrá reunir a todos lo guerreros?, ¿y si lo hiciera... podrían restablecer la luz antes de que sea demasiado tarde?
todo el contenido de esta historia le pertenece a creador del final fantasy; Hironobu Sakaguchi
Esta historia es muy diferente a la del original, en esta podrá ver los personajes interactuar, junto con su respectiva personalidad cada uno, así como también historia que contar del su pasado... dada que el original no tenía esa características, con esto agregado la historia sera más interesante y tendrá algunos cambios grandes
¡¡Aviso!!
esta es mi primera historia, así que no estoy seguro si le vaya a gusta la forma en la que la narró
sin nada más que agregar, espero que disfrute de las historias si te intereso léelo