
Su vida una farsa al menos el creia eso su padre solo se la pasaba en su trabajo, las veces que se veían una o dos veces a las semana y para que...solo por el trabajo de modelaje de Adrien y uno que otro comercial que no le gustaban para nada.
Se sentía un ser sin cariño sin saber que se siente tener amor o estar en una familia de verdad...quería sentir ese sentimiento tal vez lo hacía por ladybug pero de eso ya no estaba seguro.
Sintiéndose mal por dentro y bien por fuera no quería saber lo que los demás pensaran de el de lo estupido que se veía el sentir que no te dieron cariño y querer sentirlo por primera vez.
-No importa !!!? Solo soy el que se quiso enamorar...y se dio cuenta de ese error muy tarde -derramaba lágrimas el rubio de ojos verdes sintiéndose lleno de ira por aver cometido esa estupidez.
-Adrien no es así...no hiciste nada mal lo único que buscabas era amor...-pronunciaba la chica azabache que había robado su corazón.
-Mari...Marinette detente no digas nada ya se lo que sientes pero eso ya no importa...no quiero verte -pronucio el ojiverde secando ferozmente sus lágrimas para después alejarse del lugar dejando a una Marinette muy confundida.
Y cómo inicio está historia...te invito a leerla y descubrir los sentimientos de ambos.