Descarga            Descarga

El Aullido De La Verdad - Leira



Hace casi 5 años

Me llamo cecil

Ariel-Mandé-Respondí

¡Haz sido adoptada! -Digo entusiasmada a lo que yo conteste

¿Júramelo es una broma?, Porque a) todavía hay bebes para adoptar y b) no es lindo jugar con los sentimientos de una persona.

No es broma ellos te quieres-contesto sonriendo-apúrate que te vas mañana en la mañana.

Estaba entusiasmada y a la vez aterrorizada, no me quería encariñar ni ilusionar pues por mi edad lo más seguro es que me regresaran al año como máximo, de algún modo ya me había acostumbrado mi adoptaban un tiempo y me regresaban.

Al día siguiente los Emerald llegaron y me llevaron a una casa, a primera vista eran personas muy amables y geniales; y ahí fue donde lo reencontré ese chico de mirada penetrante de unos días atrás ese del que a primera vista me enamore, ya lo sé qué ironía no pero no puedo explicar cómo me cautivo, no paso mucho tiempo para que me enterara de la verdad; había sido adoptada por nada más y nada menos una de las familias más famosas de Inglaterra.

A partir de ese momento mi vida dio un giro de 180º.



Muchos podrán decir que nacer en cuna de oro te facilita la existencia, pero pocos saben el sacrificio que esto conlleva.




Es el primer libro de lo que planeo sea una trilogia con 2 o tres libros extra, siendo sincera inicie a escibir esta historia hace casi 3 años y estoy muy emocionada.
Si es que encuentran faltas ortograficas o de redaccion enserio les agradeceria un buen que me lo dejaran en comentarios para asi poder corregirlo.
Espero que les guste y les emocione tanto como a mi este proyecto, porfavor denle una oportunidad, creanme les aseguro que les va a encantar.

Todos los derechos estan reservados, les imploro no copien nada es algo a lo que le tengo mucho cariño y en loq ue e trabajado mucho mucho tiempo.

Por favor si quieren dejen comentarios me encantaría saber lo que piensan mis lectores

Descargar Libro El Aullido De La Verdad pdf Gratis Online


Descarga            Descarga


Autor: Leira Etiquetas:
Rating