Descarga            Descarga

Cuentos Libres De Quien Odia Escrib... - Minaraleana



Escribir es como vomitar: las palabras salen desde las entrañas, incluso del corazón si uno lo hace con amor.

Una serie de relatos cortos de una autora (yo) que si no fuera por esta autoedición digital de Wattpad nunca habría salido a la luz. Tal vez hubiera sido mejor. Pero al final he decidido publicarlos, poco a poco, para que el lector pueda esperar la próxima publicación sin tantas expectativas 😜.

Que no sea porque estoy escribiendo y alguien me lee, que se me suben los humos a la cabeza 😎. Sí, espero cualquier crítica, que de todas formas no leeré. Y lo siento, pero no es por presunción, ni mucho menos, es por el tiempo que no tengo, porque cuando no escribo tengo que trabajar: y alguien tendrá que mantener limpia esta ciudad.

Cada historia aparecerá con cierto tiempo de diferencia, principalmente por la sencilla razón mencionada anteriormente. Los personajes (que muy a menudo son reales) varían mucho, al igual que los escenarios y los temas que abordan las historias que cuento. Realismo y magia se mezclan con los problemas de la gente. Historia y sexualidad, oportunismo o cinismo son el cóctel perfecto para estos cuentos libres.

Por cierto, ¡no es que me rompa la espalda al sentarme a escribir y que luego venga alguien a copiar mi historia! 😡 En ese sentido, difundo lo que escribo de forma gratuita, pero bajo la cláusula "Derechos de Autor" (por si acaso).

Descargar Libro Cuentos Libres De Quien Odia Escrib... pdf Gratis Online


Descarga            Descarga


Autor: Minaraleana Etiquetas:
Rating