Descarga            Descarga

Cuando Caiga La Dulce Navidad - Soniammad



Candy se ha metido en un gran lío. Otra vez. Por eso acepta que su mejor amiga la arrastre al hotel de su familia para pasar las Navidades. A fin de cuentas, ¿qué puede salir mal en un hotel aislado del mundo que, además, está abierto solo para la familia Millerfort?

Candy sabe que es el lugar más seguro del mundo, sobre todo porque los Millerfort están comprometidos y no son un peligro para su corazón. Salvo que hay dos hermanos gemelos con los que no contaba.

Jake y Jayden lo han compartido todo desde niños, y hacer lo mismo con las mujeres no supone ningún problema para ellos, que ven una gran oportunidad al ver que, después de todo, no solo habrá mujeres de su familia en el hotel para pasar las Navidades.

Candy odia los hombres dominantes. Jake y Jayden están dispuestos a hacer que Candy caiga en sus redes. Todos estarán encerrados en el mismo hotel. ¿Quién saldrá intacto de este juego navideño?

***

Red Tales 9. No es necesario leer las demás partes para entender este, pero CONTIENE MUCHOS SPOILER de los libros anteriores.

***

Todos los derechos reservados - Prohibida la copia total o parcial.

***

La serie Red Tales es una reinvención moderna de cuentos clásicos

Descargar Libro Cuando Caiga La Dulce Navidad pdf Gratis Online


Descarga            Descarga


Autor: Soniammad Etiquetas:
Rating