Descarga            Descarga

Condenado A Ti - Andy Gonzabay



Basada en Dios y Ángeles, fantasía, romance, drama y acción, o eso creo jjj... Lo importante es que la lean y que les guste, después ustedes me dirán que es lo genial de esta historia que están apuntó de leer.

EN EL CIELO

-Aqui estoy Dios supremo. Espero y no me manden a donde los demonios. -Alex, Alex que hare contigo; sabes bien por que te he llamado hoy verdad. -Si creo saber Dios supremo. -Pues en estos dias he estado pensando en mandarte...

EN LA TIERRA

-Eres-eres mitad Ángel y mitad Reina de la naturaleza, ella es la única que obtiene esos colores. -Como no entiendo nada Alex. Estaba tan descondertada tanto como él. -ESCUCHEMEN SE QUÉ ESTÁN DESCONSERTADOS POR LO QUE HAN VISTO Y ESPOR ELLO QUE LOS E ENVIADO A QUE CUIDEN DE LA PRÓXIMA REINA DE LA NATURALEZA. Y TÚ MÍ PEQUEÑA AISKA TENDRAS QUÉ ENTRENAR DURO PARA VOLVER A VER A TUS PADRES VERDADEROS, SE QUÉ TIENES MILLONES DE PREGUNTAS PERO POR AHORA SOLO ESO TE DIRÉ; HASTA LUEGO. Se fue Dios dejándome con muchas preguntas como dijo, me volteo hacia Alex preguntándole con la mirada si él sabe de algo de lo que dijo Dios y mueve la cabeza en negación. -Mi reina. Veo a Alex incrinarse ante mi y yo me quedo sorprendida ante su cambio de actitud, luego me percato en que Dios dijo que era una Reina y que por eso es la reverencia que me ha dado. -Alex no hagas eso por favor parate. -Esta bien mi Reina. -No me llames así sabes que aun no soy reina. -Aun no pero eres alguien superior a mi a si que debo tener respeto ante ti.





Todos los derechos son reservados de la historia.
Está prohibida la copia total o parcial.
Cualquier tipo de plagio será motivo de intervención legal.

😉😉😉😉

Descargar Libro Condenado A Ti pdf Gratis Online


Descarga            Descarga


Autor: Andy Gonzabay Etiquetas:
Rating