Descarga            Descarga

Cómo Hablar Con Tu Perro Acerca De Homosexualidad Y Comunismo - R.l.rumart



A pesar de que los mejores amigos del humano, no puedan comprender nuestro dealecto, y sean incapaces de hacerlo por mero capricho se la naturaleza. Así pues, los perros tal vez puedan comprender el psicoanálisis del ser humano a la hora de dialogar respecto a la política.
Un día estuve pensativo en mi salón de clases, y me puse a cuestionar sobre un compañero que cada día utilizaba una camiseta del Che Guevara y a todo volumen decía y maldecía al capitalismo.
Me dije, ¿Es posible enseñarle a mi perro cuestiones políticas, y que esté pueda comprender el socialismo, para más tarde dialogar con el comunismo?
Así que llegando a casa, puse a mi perro en una silla cerca de mi escritorio, quite mi libro de historia universal de la la librería, y lo abrí frente a la cara de mi perro. Él me veía sin comprender las cosas, pero le empecé a leer, su cara de curiosidad cambio por una cara más seria al paso del tiempo. Llegando a las 12 de la noche, 2 horas de hablarle a mi perro, le pregunté que le había parecido el socialismo, y como éste fracasa cada vez que un gobierno lo implementa.
Él me vio, lo pensó por un minuto y le dijo... WOW!

Descargar Libro Cómo Hablar Con Tu Perro Acerca De Homosexualidad Y Comunismo pdf Gratis Online


Descarga            Descarga


Autor: R.l.rumart Etiquetas:
Rating