Descarga            Descarga

Cántame Cien Veces (terminada) Próximamente En Físico. - Briis♡



Antes llamada: UNA ANTAGONISTA PERFECTA

Todo el mundo cree conocer a Ashley Nave, aunque nadie se ha parado a pensar en cómo es ella realmente más allá de su popularidad y su aspecto. Asiste al instituto de música más importante de la ciudad, y cuando el director le pide darle la bienvenida a los nuevos estudiantes del curso, su camino se cruza con el de él y parece ser odio a primera vista.

Porque Hayden es el nuevo del insti y su don especial para las partituras hace temblar el primer puesto de mejor estudiante que desde siempre ha tenido el nombre grabado de ella.

Cuando los dos se ven obligados a trabajar juntos para ganar una competencia, pronto se dan cuenta que la música los une más allá de las letras. Ambos comparten aquello que los salva de caer al vacío y mientras más tiempo les toca pasar juntos, las diferencias entre ellos se van haciendo cada día más pequeñas.

Y aunque ella se aferre a una relación tomada por las pinzas y él a una mejor amiga que es incapaz de corresponder a sus sentimientos, poco a poco ambos se van sumiendo en una burbuja que al explotar les desvelará que sienten algo por el otro mucho más fuerte de lo que en realidad están dispuestos a admitir.
Y mientras más empeño ponen en alejarse, menos lo consiguen y más fuerte se vuelve el interés.

Porque hasta ese momento creyeron que amar era fácil, pero cuando se dieron cuenta que no era así, la idea de enamorarse les empezó a gustar el doble.

Todos los derechos reservados.
N° de registro en Safe Creative: 2102096872962

Descargar Libro Cántame Cien Veces (terminada) Próximamente En Físico. pdf Gratis Online


Descarga            Descarga


Autor: Briis♡ Etiquetas:
Rating