Descarga            Descarga

Anais - Skins



Erik nunca fue el típico chico malo que juega con las mujeres para luego abandonarlas. Y, sin embargo, acabó utilizando a ambas, atrapado en un triángulo amoroso del que jamás quiso formar parte.

Karina siempre había sido una mujer independiente que no necesitaba ningún hombre a su lado. Y, sin embargo, su vida acabó girando al compás que Erik marcaba.

Anais nunca había soñado con el príncipe azul que, un día no demasiado lejano, se la llevaría en volandas y la cuidaría para siempre. Y, sin embargo, se enamoró de Erik y se encerró en su propia torre, esperando a que él la rescatara.

Atrapados en una historia que les quedaba demasiado grande, los tres se vieron obligados a sacar lo peor de sí mismos y a enfrentarse a sus miedos y errores.

Ahora, cinco años después, aquel viejo recuerdo que parecía olvidado regresa a sus vidas. Afrontar el pasado y enmendar los errores parece la única solución al problema.

Anais, Erik y Karina descubrirán que cuando el cliché sucede en la vida real, las historias no son tan bonitas como desearíamos.


Créditos de la portada a @NatalyDulze

DERECHOS RESERVADOS.

Descargar Libro Anais pdf Gratis Online


Descarga            Descarga


Autor: Skins Etiquetas:
Rating