[1] Werewolf ↭ || Liam Dunbar || - Spectrum.


Nirvana se ve obligada a ir a Beacon Hills a vivir con su primo y su tío, la única familia que le queda. Aunque llegar a este aburrido pueblito le abre las puertas a un mundo que jamás imaginó. Los cambios que se darán en su vida todo el tiempo no solo serán increíbles, también serán drásticos, y no sabe si podrá afrontarlos con la frente en alto.

Pero ya han pasado dos años desde que fue mordida y hoy, a sus quince años y su primer año de preparatoria, una nueva amenaza la acecha a ella y a su manada, una lista negra con todas las criaturas sobrenaturales de Beacon Hills, tendrá que afrontar con perdidas recientes, aprender a enterrar el pasado que tanto la atormenta... y esto la debilita cada vez más.

Liam Dunbar es dulce, carismático, atento y probablemente la única persona capaz de recoger los trozos de su corazón.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fanfic de la temporada 4 de Teen Wolf. No lo leas si no:
1. Has visto la serie hasta la temporada 5.


-Bueno, esto no se ve tan mal -dice Stiles.
-No es la ciudad, es el plan -responde Lydia.
-¿Qué tiene de malo el plan?
-Este podría ser el plan más estúpido que hayamos creado, eres consciente de eso ¿no?
-Estoy consciente de que no es el mejor.
-Vamos a morir -dice Lydia.
-¿Lo dices como banshee o solo estás siendo pesimista? -le pregunto.
-Lo digo como alguien que no quiere morir -ironiza.
-¿Qué tal si nos guardamos las predicciones de muerte a menos que sean predicciones reales de Banshee? -pide Stiles.
-Este plan es estupido y vamos a morir.
-Estoy con la Banshee -opina Sarah. Traidora.
-Oh gracias -dice sarcástico Stiles.
Caminamos hasta que se hace de noche y llegamos al famoso club de los Calaveras. En la puerta hay dos hombres enormes con cara de pocos amigos.
-Estamos aquí para la fiesta -dice Lydia en español pero los hombres niegan. Stiles les muestra una tarjeta con una Calavera, uno de los hombres mira a la cámara como indicación y Stiles muestra la tarjeta a al cámara. Instantáneamente las puertas se abren y nos dejan pasar.
Al fondo vemos una fiesta, bueno, no una fiesta: LA fiesta. Stiles y Lydia se sientan en la barra mientras Sarah y yo vamos a la pista pero nos quedamos cerca, donde pudiéramos estar al pendiente de ellos. Un hombre se les acercó y comenzó a hablarles.
-No, invita la casa -oí que les decía-. La mayoría de adolescentes americanos no cruzan la frontera para negarse a un trago.
-No vivimos por un trago -se escuchó el sonido de un objeto cayendo sobre un líquido.
El hombre se los llevo y nosotras los seguimos. Finalmente desparecieron tras una puerta, agudice un momento el oido.
-Severo detesta esta música ¿yo? A mí siempre me ha encantado su música. Tiene una energía salvaje -decía una voz de mujer mayor, tenía que ser Araya. Mire a Sarah y asentí.
-Oigan, no pueden estar aquí -nos dijo un hombre.
-Lo siento, buscabamos el baño -me excuse y nos fuimos. Ahí terminaba la primera parte del plan. Debíamos cuidar de que Stiles y Lydia llegaran a salvo hasta donde negociarían a Derek con Araya. Luego volveríamos con Malia, Kira y Scott por si las cosas se ponían feas en el piso de abajo. Empezamos a bailar con Malia.
Sarah es la hermana menor de Derek, desde que me mordieron es una de las personas a las que estoy más apegada, cuando Derek me mordió mi cuerpo trató de rechazar la mordida, convertirme en mujer lobo fue un proceso bastante difícil, Sarah estuvo ahí cuidando que todo saliera bien. En el incendio en el que casi todos los Hale murieron, ella sobrevivió y se quedo con Derek, perdió la mayor parte del olfato. Ninguno sabe qué hacían o dónde estaban Derek y ella antes de volver a Beacon Hills tras la muerte de Laura, su hermana, solo sabemos que Sarah trató, salvo en la luna llena, de olvidar que era una mujer lobo y lo logró hasta tal punto que su oido lobuno quedo seriamente deteriorado.
-Algo pasa -llegó Kira preocupada.
-Lo sabemos -respondió Malia.
-¿Qué hacemos?
-Mezclarnos -Kira la miró confundida-. Baila conmigo, tonta.
Y eso hizo Kira... creo. Eso no parecía mucho un baile pero lo intentaba y se aprecia. Malia la tomó de la cintura, pegandola a ella, y la guió. Terminamos bailando las cuatro juntas, Kira parecía divertirse y la gente se arremolinaba a nuestro alrededor pero los guardias de Araya también nos miraban y no podía ser bueno.

Descargar Libro [1] Werewolf ↭ || Liam Dunbar || pdf Gratis Online



Autor: Spectrum. Etiquetas:
Rating