¿va A Comprar La Casa, Señor? 《twoshot》 - Mrs Min


Otabek Altín está por mudarse y necesita encontrar una nueva casa, ¿que mejor manera de conseguir una con aquel chico que, Leo, su mejor amigo, le había recomendado?

"Hola, soy Yuri. ¿Vienes a ver la casa?"

No pensó que ese día iba a perder el control de sí mismo.

•》Two-Shot Otayuri (Otabek x Yuri)
▪Dos capítulos + "encuesta"

•》 Hard (+18)


No terminaba por convencerle.
Era hermosa, por supuesto, al igual que la anterior... al igual que la anterior y la anterior, al igual que todas las demás, pero no le convencía.
-Sí... creo que... seguiré buscando, pero gracias- Murmuró ya algo incómodo por todo el tiempo que llevaba caminando.
El joven de cabellos castaños dio un suspiro antes de asentir y sonreír amablemente, aunque estaba casi seguro que lo quería mandar al diablo.
Terminó llegando a su departamento unas horas después, la verdad era que no quería irse de ahí, pero temas como la comodidad y su mismo trabajo lo obligaban a hacerlo, tenía casi toda su vida ahí, se había mudado junto a su familia casi al cumplir los diez años; cuando tuvo diecinueve sus padres decidieron tener un viaje que se extendió tanto tiempo que terminaron dejándole el departamento y si llegaban a visitarlo era una o dos veces al año.
No podía quejarse, a pesar de no tenerlos cerca, nunca le faltó el dinero para sus pagos en la universidad, ni siquiera cuando en un inicio a su padre no le gustaba en lo absoluto su maravillosa idea de estudiar música.
El dinero era depositado puntualmente en la cuenta bancaria que habían abierto antes de ellos se fueran. Aunque los haya extrañado y muchas veces se limitaron a hacer videollamadas o no saber nada de ellos durante meses, no podía quejarse.
Podía arrepentirse, quizás, porque se enteró demasiado tarde de que habían tenido un accidente, porque cuando llegó esa noticia a él, no fue para ir a visitarlos a la clínica donde estaban, sino para poder traer sus cuerpos de vuelta y poder enterrarlos.
Era lo mínimo que podía hacer por ellos.
Podía arrepentirse por no haberse dado el tiempo de ir a visitarlos aunque ellos casi no lo visitaran.
El departamento comenzó a sentirse grande para él, quiso mudarse en aquel entonces pero finalmente decidió no hacerlo, había pasado demasiado como para irse a otro lado, los años siguieron pasando, él se graduó y consiguió un trabajo, estaba algo lejos de donde vivía pero con un poco de esfuerzo de levantarse más temprano podía llegar sin problemas.
Su jefe siempre le agradó, incluso más cuando este, algo triste le fijo que iban a cerrar la compañía, pero que había hablado con un conocido suyo para que no de quedase sin trabajo, lo bueno era que si aceptaba el otro trabajo, obtendría un mejor puesto, una mejor paga así que sería más sencillo costear gastos.
Lo malo, era que tendría que mudarse fuera de Almaty, no quería irse, pero sabía que tampoco podía quedarse ahí, a menos que quisiera comenzar todo desde cero, fue ahí cuando comenzó a buscar departamentos o alguna casa que le agradara lo suficiente, planeaba hacerse una especie de mini-estudio así que tampoco debía ser tan pequeña.
Su celular comenzó a sonar y tratando de vencer toda la pereza que tenía se estiró lo suficiente para agarrarlo sin caerse de la cama.
-Hola- dijo sin fijarse quién estaba llamándole.
-¡Otabek! ¿Qué tal? ¿Ya decidiste por alguna? Jean me dijo para ir a ayudarte a empacar, pero... ya sabes, estamos lejos así que tienes que avisarnos con anticipación par-
-Leo- susurró- Todas me gustan, pero ninguna me convence.
-
Amigo
... ¿Seguro que te sientes bien?
¿Que si se sentía bien? No lo sabía, estaba simplemente normal, no se sentía ni bien ni mal, sin embargo le frustraba no poder decidir rápido.
-
Sabes
que igual puedes quedarte con alguno de nosotros hasta que encuentres alguna que te convenza ¿Okey?
-Lo sé, Leo- dijo sujetándose el puente de la nariz- Gracias, de todas formas creo que te tomaré la palabra, espero no sea mucho tiempo.

Descargar Libro ¿va A Comprar La Casa, Señor? 《twoshot》 pdf Gratis Online



Autor: Mrs Min Etiquetas:
Rating