Una A En Mi Plan D © - Stefany Salazar


Abigail Donovan ha crecido siendo una adolescente ejemplar luchando con el horrible pasado que le tocó afrontar cuando apenas era una niña, la mirada triste que suele mostrar será un detonante para que Dexter le demuestre lo que se siente vivir con ganas.

Arrogante, sexy y atrevido es todo lo que Dexter Fox no sabe que es hasta que su encuentro con quien todos llaman "la princesa Donovan" pondrá a prueba su plan D el cual consiste en "disfrutar cada día como si fuera el último".


*Secuela de la historia Edén sin censura (ya terminada) NO ES NECESARIO LEERLA para entender esta aunque contiene algunos spoilers si no te incomoda adelante pero si gustas para saber más puedes entrar en mi perfil y buscar Edén sin censura primero😊



***Derechos reservados, prohibido su copia o adaptación***
POR FAVOR NO PLAGIAR estoy segura que tienes una gran imaginación esperando a ser descubierta ❤

Obra protegida en Safe Creative.

Portada realizada por el diseñador @LuPriotto de la editorial @ewonderland


Abigail Donovan ha crecido siendo una adolescente ejemplar luchando con el horrible pasado que le tocó afrontar cuando apenas era una niña, la mirada triste que suele mostrar será un detonante para que Dexter le demuestre lo que se siente vivir con ganas.
Arrogante, sexy y atrevido es todo lo que Dexter Fox no sabe que es hasta que su encuentro con quien todos llaman ¨la princesa Donovan¨ pondrá a prueba su plan D, el cual consiste en "disfrutar cada día como si fuera el último".
*Secuela de la historia
Edén sin censura (ya terminada)
NO ES NECESARIO LEERLA para entender esta aunque contiene algunos spoilers si no tienes problema con eso adelante. 


ADVERTENCIAS:
→ Dejo claro que las cosas que piensen o hagan mis personajes no es lo que yo piense o haga exactamente. Recuerda que cada historia que leas contiene pedacitos de su autor al igual que algo de ficción 😊
→ Contiene escenas +18, si no es de tu agrado no denuncies, solo salta esa parte y listo.
→ Amo escibir, no soy profesional así que puedes hallar algunos errores. Acepto cualquier crítica constructiva o mensaje que me quieras dejar. No seas tan [email protected]  :)

POR FAVOR RESPETA MI TRABAJO. Me ha costado mucho escribir esta historia, son días llenos de esfuerzo aunque no lo parezca, así que dile
NO A LA COPIA ←
Ya tienes mi corazón con tan solo entrar aquí :3
¡[email protected] a esta nueva aventura!

Canción de la historia: Stand by you - Rachel Platten

Instagram: @tefismishell

Descargar Libro Una A En Mi Plan D © pdf Gratis Online



Autor: Stefany Salazar Etiquetas:
Rating