Traiciones Inesperadas (saga Kuznetsov 4) - Giime


Sergei Kuznetsov sabía muy bien su origen humilde a pesar de haber crecido en el seno de una familia adinerada, jamás se había sentido fuera de lugar. Carismático, seguro de sí mismo y rico sabía muy bien donde pertenecía.

Exitoso hombre de negocios, invitado a todos los eventos más exclusivos y con buenas conexiones.

Parecía que había alcanzado la adultez con todo lo que cualquiera podría desear, pero tal es el brillo del éxito que crea grandes sombras.

Traiciones cercanas harán dudar a Sergei sobre sus amistades y sobre todo de la joven en la cual ha puesto sus ojos.

Una historia de amor, amistad, traiciones y mentiras


Tercer entrega de la saga Kuznetsov.


La traición es como un bicho, un gusano, algo desagradable y asqueroso que molesta e incluso duele. 
La traición es algo bajo casi impúdico. Es parte del ser humano sin embargo. Cómo reaccionamos a ella es lo que nos define de los demás.
Varios dejarán que pase el tiempo y luego pensaran en ello, otros se alejaran de quien traicionó, otros tomaran venganza y otros simplemente no lo tomaran como traición sino que no le darán la importancia que debería. 
 La cuestión aquí no es cuánta traición cometiste, sino contra quien lo hiciste. 
Hay varios tipos de traiciones y de diferentes maneras. Y la traición va unido a fuego con la lealtad. 
No necesitó explicar que es la lealtad ni la traición. Pero si debo hacer énfasis en algo que siempre pensé: LA LEALTAD ES UN RASGO CARACTERÍSTICO, LOS QUE LA TIENEN LA DAN DE FORMA GRATUITA.
Hay lealtades que no se venden ni se compran, por eso es que algunas traiciones son mas dolorosas que otras. Duelen como si fuese el fin del mundo, como si quien nos traicionó muriera y en realidad tiene algo de verdadero esa expresión. 
Un amor que traiciona… una madre que traiciona a su hijo o viceversa. Un amigo querido, un aliado estimado…
 Tantas diferentes traiciones como relaciones. Pero es como uno siente esa traición, digo, ¿que sentiría que un amor traicione a su amado/a? Devastación, no hay ser tan peligroso que un amor traicionado y herido. ¿Que sentiría un padre/ madre al saber que su propio hijo/a lo ha traicionado?¿ O un hijo que ha sido traicionado por su progenitor? 
La peor cara del hombre es cuando no sabe lo que es la lealtad, cuando no sabe que ser fiel no significa callar simplemente, sino defender y proteger.
La traición es el origen de nuestro inició en la tierra
¿ Acaso Eva no traicionó a Adán comiendo el fruto prohibido? 
A la traición hay que tenerla siempre en cuenta… piensa mal y acertarás dirían algunos. Y otros pondrían las manos en el fuego por un ser querido,  y proclamaron a Dios y a quien quiera escuchar que jamás lo traicionará aquel en quien depositó su amor y fidelidad.
Pero ¡cuidado! Nadie está exento de traiciones y de infieles. Esos abundan, aquí y en otros tiempos. Están en nuestro sistema, en nuestra psique y en nuestros corazones, finalmente seremos nosotros quienes decidamos ser traicionados o traicionar. 
Debes saber que puedes reaccionar como quieras, como sientas o como puedas, pero recuerda siempre que depende de ti en quien confiar y cómo sobrellevar la la traición.
  La traición es un enemigo eterno, es un enemigo que tiene varias caras y que incluso la más inocente puede sorprenderte,para bien o para mal. ¿Mi consejo? Nunca pongas todos tus huevos en una sola canasta, nunca sabes quien más mete la mano en esa canasta.
Bueno como verán es una pequeña introducción a lo que nos espera en esta nueva historia que pronto comenzare a subir. Ahora es el turno de Sergei Kuznetsov y esperó que me acompañen como siempre. Espero que les guste.
  Quizá no es lo que esperaban, pero de a poquito iremos develando misterios. 😍😍😍

Descargar Libro Traiciones Inesperadas (saga Kuznetsov 4) pdf Gratis Online



Autor: Giime Etiquetas:
Rating