The Ultimate Dojutsu (traducción) - Sarutobi Ytヅ


NARUTO ES ENTRENADO POR KYUBI DESDE NIÑO TAMBIEN LE DA UN REGALO QUE ES UNICO UN DOJUTSU QUE EL SOLO POSE SU DOJUTSU ES MEJOR QUE EL SHARINGAN PUEDE COPIAR CUAL QUIER OTRO DOJUTSU LINEA DE SANGTE Y JUTSUS


.
ESTA ES UNA HISTORIA DE KYUUBIGOKU







Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto o Tsume. Me gustaría, pero puedo soñar, supongo
Un niño corría por las calles cuando doblaba una esquina. Corrió tan rápido como sus pequeñas piernas podrían llevarlo mientras trataba de evitar a los grupos de personas que gritaban por su muerte.
"Vuelve aquí, Demon. Vamos a terminar lo que el Cuarto quería que hagamos", le dijo un civil. El joven rubio siguió corriendo hasta llegar a un callejón sin salida. El chico miró con miedo mientras retrocedía hacia la pared.
"P-por favor no me hagas daño. ¿Qué te hice?" Les preguntó mientras algunas personas se burlaban. Un hombre se acercó mientras estrellaba al pobre niño contra la pared.
"¿Qué hiciste? Tú mataste a todos nuestros seres queridos y a nuestro amado Yondaime. Manchas a nuestra aldea con tu presencia, pero eso termina hoy", dijo mientras le daba un puñetazo en la cara. El niño cayó al suelo mientras más personas llenaban la zona. El chico recibió una paliza despiadada mientras la gente cortaba, quemaba y mutilaba su cuerpo. Los gritos de los rubios solo se ignoraban cuando la gente miraba y no hacía nada. Incluso algunos shinobis que fueron elegidos para protegerlo solo observaron cómo se desarrollaba la escena. Después del momento de la tortura, el rubio cayó al suelo mientras la gente sonreía y sonreía ante su práctico trabajo.
"Ahora muere como el demonio que eres", dijo una persona mientras todos asentían. Pronto la gente se fue cuando las nubes comenzaron a oscurecerse. Pronto llovió como el rubio quedó en el callejón. Pronto una persona shunshined junto a él mientras miraban su cuerpo casi sin vida.
"Parece que cada día se vuelven más rudos que lo atacan", dijo la persona mientras recogía al niño y desaparecía de su vista.

Mansión Hokage
Sarutobi estaba actualmente en su oficina manejando sus papeles a medida que pasaba la noche. Pronto apareció un shinobi frente al hombre, que pronto se levantó.
"Hokage-sama", le dijo el hombre, alertando al hombre sobre su presencia. Sarutobi levantó la vista para ver al hombre mientras sonreía. Su sonrisa pronto se desvaneció para dar un susto total y tristeza mientras miraba al pequeño niño que el hombre tenía en sus brazos.
"¡NARUTO KUN!" Gritó cuando lo acostó en el piso. Sus ojos impidieron una ira increíble mientras su sombrero cubría sus ojos.
"Traigan al cuerpo médico aquí ahora mismo. Y si llegan un segundo tarde, díganles que pasarán los próximos tres años interrogando a Ibiki", dijo Sarutobi al shinobi. Dicho shinobi asintió mientras se alejaba de la vista del Hokage. Sarutobi miró al niño cuando pronto lloró.
"Lo siento mucho Naruto-kun. Si no hubiera sido por la estúpida reunión del consejo, hubiera podido detener esto", dijo Sarutobi al inconsciente niño.

El paisaje mental de Naruto
En un lugar que parecía similar a las alcantarillas, un cuerpo se estaba despertando mientras miraba los grandes barrotes que estaban frente a él. Naruto miró para ver un pedazo de papel en el centro que decía 'sello'. Él gimió ligeramente, pero pronto escuchó a alguien llorando. Naruto miró a su alrededor mientras trataba de encontrar la fuente del ruido. Naruto pronto se levantó cuando oyó el sonido que provenía del interior de la jaula.
"Yo ... ¿hay alguien allí?" Preguntó Naruto. El silencio reinó cuando decidió saciar su curiosidad. Naruto pasó los barrotes mientras se adentraba más en lo desconocido. Naruto pronto vio a una mujer pelirroja que estaba de rodillas llorando en sus suaves manos al acercarse a ella.

Descargar Libro The Ultimate Dojutsu (traducción) pdf Gratis Online



Autor: Sarutobi Ytヅ Etiquetas:
Rating