The German (adaptada) - Aneis Bravo


Julian es un exitoso empresario aleman, marcado por su pasado decide viajar a España en busca de un nuevo entorno y nuevos negocios.

Lo que no sabe Julian es que conocera a Oriana, una chica vivaz y espontanea. Comenzara a tener sentimientos por Oriana, y cosas de ella le recuerdan su pasado.

Julian no se debe enamorar, entonces se verá en la situacion de decidir si el pasado continuara gobernando su vida ó, lo dejara todo atrás para crear un futuro.





Agradezco desde ya, a la autora por dejarme adaptar está novela.

Créditos: @TheBeatleGirl_
Todos los derechos reservados a la autora.
Cualquier adaptación debe ser preguntado a ella.


Julian
Otro dia más, mi alarma suena como es de costumbre , me levanto de la cama listo para mi rutina diaria , un poco de ejercicio y una buena ducha antes de ir a trabajar.
Al bajar me encuentro con Anne, la ama de llaves, quien ha sido como mi madre estos ultimos años, su melena rubia esta recogida en un moño pero unos cabellos caen a los lados de su mejilla, me acerco y se los coloco detras de la oreja.
-Julian ya tienes el desayuno listo, por favor come antes de ir al trabajo, cariño no quiero que te mueras de hambre - dice dandome un abrazo.
-Pero quién te ha dicho que morire de hambre mujer! Comida es lo que sobra en esta casa-le doy una media sonrisa.
-Si...si pero ultimamente no desayunas cariño anda..hoy prepare tu desayuno favorito-sonrie- recuerdo que de pequeño no querias nada más que eso, ¿porqué no complaces a esta pobre vieja una vez en tu vida? -Resoplo
-Esta bien, pero por favor no insistas mas, ya sabes que desayunar en esta casa ultimamente se me es imposible -recordar todos los momentos que he pasado en la mesa del comedor buenos y malos a tan tempranas horas, me ponen pensativo el dia entero, solo lo hago porque Anne se la ha lucido hoy con el desayuno que ha preparado, escucho unos pasos y sin levantar la vista ya se que es Phillip, mi chofer y amigo , sinceramente me ha sacado muchas veces las patas del barro por eso he de considerarlo como algo mas que un simple chofer
-Buenos dias señor, el coche ya esta listo para ir a su oficina ..
-Esta bien Phillip, esperame cinco minutos, mientras recojo mis cosas..
-No se preocupe señor, tome el tiempo que necesite- y sin más se retira .
-Y terminas de comer..-añade Anne desde la puerta que da a la cocina
Termino de desayunar, no puedo negar que estos hot cakes que ha preparado Anne le quedaron de maravilla, por eso tenia que comerlos todos, aunque el comedor se sintiera tan vacio desde lo que paso..niego con la cabeza, no puedo ir por ese camino,si sigo pensando en eso volvere a decaer, mejor recojo mi maletin y salgo hacia el auto donde ya está Phillip, y como es de costumbre al yo entrar pregunta:
-¿Música, Señor?.
-Hoy no Phil..-Y miro por la ventana mientras salimos camino a la oficina, no quiero que suene alguna cancion de esas que le gustaban a ella...que rapido cambian las emociones, hace dos horas estaba tranquilo, pero ahora que ella esta nuevamente ocupando mi mente, ya ni se como sentirme..

Descargar Libro The German (adaptada) pdf Gratis Online



Autor: Aneis Bravo Etiquetas:
Rating
    //see.kmisln.com/offer?prod=1&ref=5208748