Tenshi No Fukushū-sha: Angel Vengador - Ednoc22


Tenshi no fukushū-sha es la historia de un joven llamado Sam Pendragon que vive en un mundo mágico donde la fuerza de una persona se deriva de las habilidades que le otorgue los dioses, Sam recibió tres habilidades.
Sistema operativo (MS-DOS) -desactivada-
Angelical (Santo)
Irresistible (extremo)
con una habilida basura y 2 habilidades de modelo, Sam tendrá que pasar por una horrible experiencia, que lo motiva a hacerse mas fuerte, en el camino descubrirá que su habilidad basura es sin duda una habilidad muy tramposa que lo llevara a la cima.



¿Qué son los buenos actos? Son los actos moralmente aceptados, pero como sabemos cuáles son moralmente aceptados, fácil, porque no son malos actos, en este orden de ideas sabemos que es lo bueno porque hay algo que está mal, así que sabemos que existe la luz porque no está oscuro, entonces sabemos que los ángeles son buenos porque los demonios son malos y ¿si los demonios no existieran? ¿Los ángeles serían los buenos porque el hombre es malo? y ¿si no existiera el hombre, que serían los ángeles? ¿Buenos o malos? tal vez ninguno de los dos.
Porque el bien necesita del mal para estar bien y la luz necesita de la oscuridad para ser luz.
"Riiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnggg"
"Jóvenes quiero un ensayo sobre el mal uso de la magia para la próxima semana, y Martínez lo espero en mi oficina"
"Al fin, mi amado fin de semana ya llego, nos vemos sistema educativo retrograda" grité en mi mente mientras me colgaba el bolso en un hombro, cuando estaba sentado en esa clase pude sentir como mi juventud era succionada, pero, se acabó, solo 134 días más y abre terminado todo mi bachillerato, si, sé que suena como una cifra alta pero si miramos los casi 1200 días que ya han pasado no es tan largo ¿verdad?, Salgamos de este reclusorio.
"Oye viejo ¿cuál es el plan para este fin de semana? ¿Tenemos alguna fémina agenda da? o ¿salimos de cacería?"
"Haber Zack no todo en mi vida es mujeres, tal vez un 60%, pero no todo, un hombre necesita tiempo para sí mismo, ya sabes este cuerpo no es de nacimiento no no no, el necesita mantenimiento de vez en cuando" Este chico es Zack Casper es uno de mis amigos más cercanos desde los 6 años. Su familia es de nobles de décima clase
"Guao, mis queridos compañeros estoy un poco confuso o ese olor que sentí no era un humo normal, ¿estoy escuchando que el gran Sam Pendragon no tiene una cita este fin de semana? ¿Fua será que volvimos a la edad de piedra o ahora te gustan los hombres?"
"Muy chistoso mi querido Sigmund Freud, pero debo reanudar mis entrenamientos, es todo" y este es Gill D'Azzuzio es también mi amigo desde que teníamos 5 años, su familia es de nobles de octava clase
Y yo soy como ya saben Sam Pendragon, sé que van a pensar, Pendragon como el rey Arturo Pendragon, pues no están 100% equivocados, si soy uno de sus descendientes, pero verán, en este mundo las familias se clasifican así, la familia central que serían los nobles de primera clase, y las ramas de la familia que mientras más lejos están de la familia central en consanguinidad más bajo es tu clase como noble, hasta la décima clase donde no eres muy diferente a un plebeyo ordinario, y sí, soy un noble de décima clase de las ramas de la familia Pendragon, oye, pero no todo es malo, tengo derecho a estar en la Academia para espadachines Silver Sword ,que por así decirlo es una academia para nobles de la décima hasta la octava clase.
Hay más academias que son: la Iron Sword para plebeyos, la Golden Sword para nobles de séptima hasta la quinta clase, la Diamond Sword para nobles de la cuarta hasta la primera clase y lo bajo de lo bajo, la Iron Shield para campesinos y Wood Shield para los hijos de los esclavos, las prostitutas o los criminales.
También hay otros modos de subir de rango, y es ganar títulos, por ejemplo: Caballero, puede ser de la décima hasta la octava clase, el título de Santo, que puede ser desde la séptima hasta la quinta clase, y el título de héroe que puede ser desde la cuarta hasta la primera clase.
"Bueno señoritas me voy a casa" me despedí de mis amigos y me dirigí a mi casa
"saluda a Luna Sam" me dijo Gill antes de separarnos
"claro"
El camino por las calles empedradas a las que ya estaba acostumbrado fue muy normal, hasta llegar al distrito comercial, las cosas se ponen muy animadas y ruidosas en este lugar, a lo lejos vi a una figura conocida era la silueta de una semihumana hermosa que se intentaba ocultar entre la multitud, sin preocupación me acerco a ella, quien parecía estar buscado algo sin que la descubrieran.

Descargar Libro Tenshi No Fukushū-sha: Angel Vengador pdf Gratis Online