Sueño Imposible - Sergio Trejos Montoya


Un chico que sueña con tener el amor de una mujer la cuál solo lo ve como un amigo, él hará hasta lo imposible por lograr que ella lo vea de la manera que tanto anhela... Se verá involucrado en muchas situaciones, tanto buenas como malas.


Un día como todos los demás, en el cual caminaba por el parque, crucé la mirada hacia un lado del jardín y me encuentro con la mirada más dulce que jamás haya visto.
Una mirada tan penetrante, esa mirada tan dulce pero a la vez tan fuerte, tan simple y a la vez tan profunda y llena de misterios, acompañada de una sonrisa que te llena de felicidad con verla sólo por un segundo, nos miramos fijamente por unos segundos, pero no pude detenerme y seguí con mi caminata, pero pensé en esa mirada todo el camino.
Cuando llegué a casa, seguía pensando en ella, y buscando una excusa para pasar al siguiente día por ese mismo lugar, con la esperanza de volver a encontrarla y ver nuevamente esa sonrisa que me dejó loco la primera vez que la pude apreciar.
Al final del día, inventé la excusa de ir a la biblioteca, sabiendo que para llegar ahí, debía pasar por ese mismo camino del parque, así que me dispuse a dormir pero esa sonrisa se cruzaba por mi cabeza una y otra vez. Cuando miré el reloj ya eran las 2:30 de la madrugada, así que bajé a la cocina a prepararme una bebida para poder dormir.
Al terminar mi bebida, fui a la cama nuevamente y entonces ahí logré dormirme.
Al siguiente día, desperté un poco más tarde la hora que tenía prevista para pasar por ese lugar, aún así decidí ir. Preparé mi mochila con un par de cuadernos, unas cuantas hojas de dibujo, por que tenía la duda de si iba a encontrar a esa chica de nuevo y de esa forma podría matar el tiempo dibujando, lo cual es algo que suelo hacer a menudo, y tenía una gran idea para un boceto, pensaba en hacer aquel rostro tan dulce y que parecía tan suave y tierno, de aquella chica la cual me había dejado hipnotizado el día de ayer.

Descargar Libro Sueño Imposible pdf Gratis Online



Autor: Sergio Trejos Montoya Etiquetas:
Rating