Sangre En El Rosal - Marina Hurtado


Toda rosa tiene sus espinas. Algunas tan punzantes que son capaces de hacer sangrar hasta la piel más dura.
Y la familia McCallaghan tiene muchas así.

**
Año 1798.

En un pueblo de Escocia vive, desde largas generaciones, la noble familia McCallaghan, formada por Ronald, el cabeza de familia, Katarina, su hermosa mujer, y sus dos idílicos hijos: Caín y su melliza Minerva.

Caín es popular, amigable y admirado. Nunca le han faltado amigos ni personas de confianza. Por el contrario, Minerva es introvertida y reservada. No acostumbra a salir de casa y no tiene un solo amigo.

Edward llega desde Inglaterra como nuevo profesor, tanto de piano como de pintura, de la joven y su vida cambiará desde el primer momento en que pise Notherville. La belleza de los mellizos y el misterio que los envuelve lo absorberán por completo en un juego de mentiras, traición y secretos.



ADVERTENCIA: Esta historia es principalmente un thriller psicológico con tintes de terror. No esperéis encontrar un romance vainilla ni nada semejante. No va a ser color de rosa, flores y alegría. Las tramas románticas no serán ni el núcleo principal, ni algo con lo que llenar nuestros corazones de ilusión si no queréis que sean pisoteados.
***
Os presento esta historia que sirve, a su vez, como mi
TFG (Trabajo de Fin de Grado). Mi objetivo de éste es el diseño, tanto en la edición, maquetación e ilustración, de una novela escrita por mí. Se ha decidido que la historia para este proyecto será creada desde cero, buscando una mayor dureza y madurez, así como explorar otros géneros como la ficción histórica y el terror, que puedan dotarme de un mayor juego a la hora de realizar las ilustraciones.
Por tanto, la misma ilustración que aparece en esta portada es de mi creación (aunque es posible que más adelante la cambie). Y, conforme vaya realizando las ilustraciones, las iré colgando en los capítulos correspondientes para servir de complemento de lectura. Esto tardará, debido a que primero debo tener la historia completa antes de ponerme a dibujar.
Así que, podría decirse que esta historia tiene un importante valor para mí, pues será mi trampolín para el proyecto más importante de mis estudios. Quiero mimarla, cuidarla y disfrutarla escribiendo y, como siempre, compartirlo con vosotros y que me acompañéis en este viaje.
Puede que os estéis preguntando:
¿Y las otras historias que tienes empezadas? Las voy a continuar, evidentemente. Pese a que ahora la prioridad la ocupa esta historia, iré actualizando las otras de una manera regular, aunque aviso que habrá momentos donde se me solapen las prácticas u otras obligaciones que me fuercen a reducir el ritmo temporalmente. Os estaré informando de todo por
Instagram.
No podía seguir atrasando esto porque el TFG lo presento el curso que viene, supongo que en junio. Este año, debido a la crisis mundial que ha habido en relación a la pandemia, me tocará hacer las prácticas en verano, y el proyecto final lleva mucho tiempo de investigación e ideación sin contar el extra que yo misma me he impuesto al querer hacerlo de una historia propia con determinadas características.
Y ahora, lo que más os interesa a vosotros:
¿Qué me voy a encontrar en esta historia?
Como he comentado al principio, busco explorar temáticas y géneros que hasta ahora no había hecho, salvo en Rapsodia Celestial, en pequeñas dosis. Estos son, principalmente, la ficción histórica y el Misterio/Suspenso, que roza con el terror psicológico, o al menos, me gustaría que fuera así. Creo que no hará falta decir que contendrá Romance. A estas alturas es imposible para mí no introducir una o varias historias de amor en mis escritos, ya sea o no el eje principal y ya aviso, que tendrá buenas dosis.
Nos trasladamos a la Escocia de principios del siglo XIX, a la mansión de los McCallaghan, Notherville, una poderosa familia que esconde numerosos secretos. La llegada de un nuevo empleado al hogar no debería alternar la normalidad en la vida de los señores y su servicio, pero él tiene algo que no tenían previsto: demasiada curiosidad.
Este es el relato de dos mundos, de egoísmo, traición y miedo. De hasta donde podría ser capaz de llegar alguien para cumplir sus deseos, por complicados o crueles que resulten. El pecado rodea Notherville hasta en sus cimientos y muchas preguntas buscan respuestas.

Argumento:
En un pueblo de Escocia vive, desde largas generaciones, la noble familia McCallaghan formada por Ronald, el cabeza de familia, Katarina, su hermosa mujer, y sus dos idílicos hijos: Caín y su melliza Minerva.
Caín es popular, amigable y admirado. Nunca le han faltado amigos ni personas de confianza. Por el contrario, Minerva es introvertida y reservada. No acostumbra a salir de casa y no tiene un solo amigo.
Edward llega desde Inglaterra como nuevo profesor, tanto de piano como de pintura, de la joven y su vida cambiará desde el primer momento en que pise Notherville. La belleza de los mellizos y el misterio que los envuelve lo absorberán por completo en un juego de mentiras, traición y secretos.
Fecha de estreno:
30 de Junio.
(Fecha sujeta a posibles cambios, se avisará por Instagram)

Descargar Libro Sangre En El Rosal pdf Gratis Online



Autor: Marina Hurtado Etiquetas:
Rating