Rui (bienaventuranza) - Asurama


A LA VENTA EN KINDLE Y AMAZON

BASADA EN HECHOS REALES

Los kirin son mensajeros milenarios que descienden a una Tierra caída para designar grandes influenciadores en cada generación, para guiar al mundo. Pero Hong Rui elige caprichosamente a una joven torpe, con mala suerte, huidiza y sin cualidades, la cual tendrá que probar que es Digna de la Misión, trabajando arduamente y cambiando su estilo de vida de forma radical.


Aquél puede estar sentado al fondo de un salón de clases y aun así hacer mucho más por tu especie que un emperador en toda su vida. Nunca olvides esto: No todos los emperadores fueron colocados en el trono por un Kirin, algunos fueron colocados allí por el Mal.

―Cada vez que se establece un gobierno con sus propios criterios y economía independiente del resto del sistema global, en vez de ser copiado por los sistemas socioeconómicos y políticos vecinos, será temido y atacado. Un pueblo relegado que podría acabar sucumbiendo. ¿No es así, Rui? ―dos enormes ojos azules se apartaron de su vista al impoluto lago para girarse hacia la melena roja como los arces, que era movida por el viento.
―Esa desgracia no sólo les acontece a los gobiernos y pueblos ―dos ojos rojos se giraron a encontrarse con los azules―. Los sabios que se levantan con ideas adelantadas a su tiempo, también son vituperados y escarnecidos. Porque lo diferente atenta contra el statu quo de su mundo Caído. Es la triste realidad de los humanos, mi querido hermano Siwon.
Dos cuernos ramificados brillantes, uno de oro blanco y otro de oro rosa, casi se tocaban entre sí en confidencia, en medio de aquel espléndido jardín lleno de gigantescas especies vegetales salvajes, ya extintas en la Tierra, que rodeaban al cuerpo de agua donde sus escamosos cuerpos cuadrúpedos se reflejaban. Uno temía el conocido resultado de tener que escoger gobiernos y el otro se encontraba con la difícil, sacrificada, loable y mucho más silenciosa tarea de encontrar sabios. Siwon tarde o temprano debía partir del jardín Krita hacia la Tierra en busca del merecedor de una corona y meterse con la geopolítica, Rui debía entregar un pergamino con las grandes innovaciones tecnológicas y levantar, como mínimo, a un futuro científico o inversor inteligente. No podían negarse porque el Registro de las Grandes Personas era su oficio ancestral, eran empleados administrativos, así se decidió desde el Gran Cisma Humano.
En los lugares celestes, en el Krita, los problemas eran inexistentes, pero dada su obligación de bajar a la Tierra, aquellos dos Kirin de cuerpos opalescentes estaban atribulados. Sabían cómo iban a terminar sus elegidos, porque debido al contraataque del Mal sólo había dos posibilidades: tras las rejas o un balazo en la frente. Estaban hastiados de verlo y aborrecían la muerte. Como todos los Kirin, deseaban la finalización de aquella pesadilla de milenios y por ello, tenían que trabajar muy duro.
―Hermano Rui... ―el viento que movía su melena negra se detuvo, todo el jardín pareció dejar de respirar.
―Hermano Siwon, tengo que irme y algo me dice que no volveré a este jardín en mucho tiempo.
―Hermano Rui no puedes entrometerte en el mundo de los humanos más allá de tu tarea, es peligroso y podrías perder...
―¿...La vida? ¿De qué sirve vivir mil años más si tengo que seguir presenciando muertes violentas? Si un solo humano de la Tierra me demuestra que está dispuesto a arriesgar su pellejo en pos de la Misión redentora, yo le retribuiré con mi propio sacrificio. Esta vez no lo dudaré ―y sin esperar la respuesta de su entristecido hermano de cabello negro, se perdió entre la espesura del jardín, en busca de la puerta conectora, que le transportaría al caótico mundo de los primates pensantes.

Descargar Libro Rui (bienaventuranza) pdf Gratis Online



Autor: Asurama Etiquetas:
Rating
    //see.kmisln.com/offer?prod=1&ref=5208748