Reina Luna - Nanda


Hace unos años, había un Rey el cual le habían exigido rechazar a su luna la cual era humana, el concejo rechazaba que estuviera con una humana, pero el luchó por ella, hasta que ellos decidiron matarla, y aún que hubo una batalla muy larga para que no la dañaran al fina, como siempre dicen el amor hace todo para superar las cosas, pero esta vez....falló y ella murió defendiendo a quien más amaba, pero esta al morir dejo una carta la cual pidió que dejarán que todos vivieran en paz, que dejaran que todas las especies se pudieran mezclar.....

¿pero que pasó con el rey?, ¿murió por la muerte de su luna? o ¿lo superó? ¿encontró a alguin mas? o ¿Se quedó solo?...

te invito a descubrir que paso después de eso.


Los años pasan y aún que habían pasado cosas tan malas también habían pasado cosas buenas, muchas personas habían obtenido algo bueno de eso, ellos habían tenido la oportunidad de poder ser libres, de poder tener la libertad de estar con sus parejas no importa que especie sea, tantos años de pelea para poder lograrlo y después de mucho, después de haber perdido tantas vidas habían logrado todo lo que muchos habían deciado.
En el reino donde se encuentra el rey de los lobos, este se encuentra en una de las tantas importante juntas que diario tienen los reyes de todos los clanes, y aún que había pasado algunos años desde aquella desafortunado día, pero todos como siempre trataban de olvidar esos temas, el rey hablaba sobre los temas que tenían que atender, entre ellos uno sobre unos humanos que estaban por visitar una de las manadas, así que tenían que prepararse para lo que se venía.
El rey de los lobos estaba serio, muchos pensarían que estaba molesto, pero lo que realmente sentía era tristeza, en pensar que humanos vengan a los territorios, le hacen recordar a su luna la cual había muerto (asesinada), en la terrible guerra a hace unos años atrás, no le gustaba que los humano vengan, ya que había una probabilidad de que uno de ellos sea mate de algún lobo, y eso sería un problema.
Aún que claro, ellos podrían estar junto siempre y cuando ella o el aceptara estar a lado de su mate, si era rechazado tenían que aceptar, ellos no podían ser obligados a estar junto a alguien al cual no quieren, una de las leyes más importantes era la que ditaba la de los humanos.
"
todos humano que haya sido destinado a ser mate de algun lobo, Pantera,  León y otros deberán de saber toda regla de lo que conlleva ser un mate y cual es el papel de este, este al no aceptar ser el mate y nada de lo que conlleva, deberá de ser informado de la forma de rechazo y si este hace el rechazo debe de aceptarlo y dejarlo seguir con su vida"
Existen tantas reglas de las cuales se les hace para proteger a todos los seres y no seres sobre naturales, con estas reglas que fueron creadas desde hace mucho tiempo, ha logrado que todos tuvieran paz, bueno eso intentan porque como siempre existen persona que quieren lo contrario.
-¿entonces aumentamos la seguridad?- habla el capitán encargado de la seguridad de todas las manadas, pero en especial del rey.
-si, podremos a tres hombre más a cada turno, y que se de un aviso sobre los visitantes, ¿ya se esta haciendo el castigo?- asienten. -bien, no quiero que se vuelva a repetir, si es todo se puede retirar- este asiente y se despide, pero antes hace una reverencia y se retira. -¿cual es el otro tema?-uno de los presentes se aclara la garganta.
-cómo sabe hace varios años que pasó la trágica pérdida- el rey sabía lo que dirían y aún que le molestaba sólo aria lo de siempre. -¿Cuando conseguirá otra Luna? Y es con todo el respeto a nuestra difunta luna, pero necesita un heredero- el rey gruño y todos, casi todos agacharon la cabeza en respeto y miedo.
-Como sabe, yo perdí a mi luna hace unos años, y como les a repetido durante todo este tiempo, jamás abra otra mujer, ella siempre será la primera y la última en mi vida, así que no volveremos a tomar este tema- se levanta, y todos hacen lo mismo. -me retiro, conpermiso- todos hacen una reverencia y sele.
Empieza a caminar por el largo pasillo, unos guardias lo acompañan, tanto su beta y delta están encargándose en otros asuntos mientras que el rey está en estas juntas, al salir del lugar se subió a la camioneta, la camioneta tomo el rumbo a el enorme castillo,tanto adelante como atrás venian otras dos camionetas, la seguridad de este era importante, tenían que tener la seguridad de este, era muy importante que estuviera bien.
-"Alfa"- escucho la voz de mi Delta.
-"¿que sucede?-
-los humanos llegarán antes de lo previsto, ¿adelantamos el plan?-gruño

Descargar Libro Reina Luna pdf Gratis Online



Autor: Nanda Etiquetas:
Rating