The Bodyguard - Emma ♥️


Caliente como el infierno, malvado como lucifer, y más vengativo que cualquiera, él llega a la vida de Skyler para desmoronarlo todo. Adam Black era como un botón de autodestrucción.

"Nunca le pierdas de vista. Nunca bajes la guardia. Nunca te enamores."

©Prohibida su copia y/o adaptación. Contiene representaciones gráficas de violencia, sexualidad, y lenguaje inapropiado. +14.



TRAILER EN MULTIMEDIA.
Skyler era básicamente todo lo que Adam desprecia del mundo, odia su forma de caminar, odia su rostro, odia su actitud, odia todo lo que conlleve ella y su apellido.
Ellos eran tan contrarios como el té y el café, como el hielo y el fuego, como una montaña y un charco. Y eso hacía todo muchísimo peor, porque las apariencias engañan, y en la mayoría de los casos un error, una mentira, una muerte, y un corazón roto podrían destruir todo a su paso.
¿Cómo podría Adam Black, un hombre de veintiséis años, querer a aquella jovencita con problemas de actitud? Él, era un execrable hombre, y ella sólo era una tonta por enamorarse de él.
Adam Black era como un botón de autodestrucción. Así lo definía ella. Caliente como el infierno, malvado como lucifer, y más vengativo que cualquiera, llega a la vida de Skyler para desmoronarlo todo.
Quizás enamorarse era malo, pero enamorarse de Adam era mucho, mucho peor.

Todos los derechos reservados, queda totalmente prohibida la copia parcial de la historia, así como su "adaptación".
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR LEER, LO SOIS
TODO.

Descargar Libro The Bodyguard pdf Gratis Online



Autor: Emma ♥️ Etiquetas:
Rating