¿quiénes Éramos?, El Culto Secreto. (próximamente). - Dark Angel.


Un pueblo escalofriante logra acaparar la atención de cuatro adolescentes. Nadie tiene idea de que ocurre pero, los pueblerinos desaparecen y nadie parece recordarlo.

¿Lograrán desmantelar los sombríos secretos del pueblo?, todo empieza y termina con una fría noche de invierno, que comience el reto.


Historia original al 100%
No se aceptan copias y/o adaptaciones.
Dile no al plagio, sé original.


Siento mi respiración errática, mis latidos acelerados martillando mi caja torácica, mi ser hundiéndose y arrastrándose a lo más profundo. Mis piernas tiemblan sin reparo, mis muñecas arden y mis rodillas flaquean a cada paso que doy.
¿En qué me momento sucedió esto? - me pregunté.
Puedo sentir sus pasos tranquilos y seguros, sé que se divierte con la situación. Yo siento terror, impotencia y cansancio. En un esfuerzo hago el amago de correr, pero me jala del cabello con fuerza obligándome a retroceder y caer de rodillas, hago una mueca de frustración, el dolor se vuelve más agudo cada segundo que pasa.
- No seas estúpida.
Dice en el momento en el que me levanta tomándome del cuello, siento cómo el aire abandona mis pulmones, cuando creo que caeré inconsciente me suelto, mi manos van directas a mi cuello. Veo su arma y rápidamente entiendo lo que está por suceder.
- N-No hace falta que me hagas la pregunta estúpida que se ven en las películas. - digo con la voz sumamente ronca e intento levantarme, cuando finalmente lo consigo, continúo - Mis últimas palabras son las siguientes: Púdrete, hijo de puta.
Escucho su risa siniestra y a continuación viene el silencio, decido romperlo.
- Te veo el infierno - digo antes de que suene el disparo y, con él, mi último suspiro.
_________________________________________
       
Próximamente

Descargar Libro ¿quiénes Éramos?, El Culto Secreto. (próximamente). pdf Gratis Online



Autor: Dark Angel. Etiquetas:
Rating
    //see.kmisln.com/offer?prod=1&ref=5208748