Profesor - Kittyu


Danielle es una estudiante de 17 años como cualquier otra y Gabriel es un profesor dedicado y muy diestro en su materia. Ambos se enfrentarán a los peligros de su situación, donde tanto amigos como familiares tendrán algo que decir con respecto a ellos y nada se dará con tanta facilidad para que el secreto permanezca como tal hasta la mayoría de edad.

" Gabriel pone sus manos alrededor de mis mejillas y reduce la distancia entre su rostro y él mio, su nariz choca suavemente con la mia al tiempo que sus labios alcanzan a rozar los mios mientras cierro mis ojos. " Extracto.


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©


— Danielle Ellis Rivers... ¿vas a llegar tarde desde el primer
día?. — Reclama mi mamá desde el umbral de la puerta.
— No mamá no, si ya me voy. — Pongo mi brazo sobre el escritorio y cual animal perseguido, empujo todo lo que veo encima dentro de la mochila.
— ¡Pero Danielle! — Se queja mi madre con el rostro serio y un ligero tono de molestia.
— Mamá, ¿quieres que me vaya rápido o lento?. — Bromeo
Ofrezco mi mejor sonrisa a cambio de la mejilla de mi madre que beso antes de salir a toda velocidad en dirección a la puerta principal, a lo lejos puedo oírla decirme algo pero en medio de la distancia y la premura por salir no escucho nada.
Una vez fuera, pongo los audífonos en mis oídos y doy inicio a mi caminata a paso medio, llegando al lugar puedo ver a la distancia a tan noble auxiliar que no pierde oportunidad de lanzarme su pesadez y que si no fuera porque la conozco de años anteriores y siempre ha sido igual pensaría que es una amargada sin remedio alguno.
— Otro año más tarde, ¿no?
— Si. — Susurro siguiendo mi camino hasta el aula con una falsa sonrisa.
Ingreso haciendo contacto visual de inmediato con Jess y Felipe que aguardan por mi en el mismo lugar de siempre, me posiciono entre ambos ofreciendo mi mejor sonrisa de oreja a oreja, esta vez genuina.
— Hola.
— Hola, siéntate rápido porque el profe ya viene. — Jess jala mi brazo sentándome de golpe.
Desde mi lugar puedo escuchar en incesante murmullo de los estudiantes y sin pensármelo mucho echo un ojo hacia atrás contemplando el gentío y si es que ha llegado algún compañero nuevo digno de admirar. En medio de mi vistazo todos guardan silencio haciendo que mi vista vuelva hacia la puerta que se abre dejando entrar a un hombre joven, de rostro atractivo y físico algo cuidado.
Él se acerca hasta el sitio del profesor, deja una carpeta sobre la mesa y toma un marcador volteándose para escribir en la pizarra, Gabriel Levine.
— Buenos días alumnos, me llamo Gabriel Levine y soy su nuevo profesor de Lenguaje este año.
Achine mis ojos y arrugo mi entrecejo en dirección del profesor sintiendo como la idea no era de mi total agrado, apesar de que ya podía escuchar ligeros y sonoros suspiros provenientes del alumnado femenino.
— Ya que me he presentado, les toca a ustedes. — Insto el profesor con su mano.
Absolutamente nerviosa y como estrategia evasiva, mi vista baja hasta el suelo escuchando a Felipe susurrar a mi lado.
— ¿Porque siempre hacen esto?
— Ay no sé, pero mejor no lo mires porque si no te va a sacar a ti. — Susurro en respuesta alzando mi vista ligeramente hacia Jess que está mirando hacia un ficticio horizonte.
— Tú, he, tú, la chica que mira al horizonte.
Sintiéndome aludida al llamado giro mi vista hacia él profesor que aparenta estar divertido por alguna situación que desconozco, me apunto yo misma preguntando si soy yo y maldiciéndome por dentro.
— Ah, ¿quieres ser voluntaria?, ok. — Muevo mi cabeza en gesto negativo generando una amplia sonrisa en él como respuesta.
— ¡Tenemos una voluntaria!. — Festeja mientras sigo negando con mi cabeza, Felipe y Jess se ríen bajito.

Descargar Libro Profesor pdf Gratis Online



Autor: Kittyu Etiquetas:
Rating