Príncipe Jimin (jikook)|omegaverse|[adap.] - Jk_kookie21


¿A qué es a lo que aspira un joven omega?

¿Supervivencia?

¿Amor?

¿Incluso una corona...?

Podríamos decir que la última sería la más improbable, aunque hoy en día ya nada es imposible, omegas tomando el papel de alfas, incluso comandando una nación.

¿Qué tendría de malo que el futuro Rey se enamorara de uno?



•Autor original ©LunetaLunatica1.
•Adaptación.
•Jikook
•Jimin/Alfa
•Jungkook/Omega


✓Esta adaptación ha sido autorizada.

✳️ Portada hecha por mí.


La vida nunca ha sido amable con Jeon Jungkook; desde nacer como un omega y los constantes recordatorios del mismo. En un reino donde las razas son demasiado marcadas por grandes Alfas dirigiendo el país y dulces y calladas omegas como sus acompañantes; dueños de negocios o guardias del Palacio. Alfas con miradas severas y posiblemente una pequeña omega esperándolos en casa, cuidando de niños y manteniendo su familia a flote. Betas teniendo empleos normales y familias normales, donde no es tan claro como en las típicas relaciones entre Alfas y omegas, quién es el líder de la relación.
¿Ahora pueden ver dónde no encaja Jeon Jungkook en este esquema?
No podría decir que no existían parejas homosexuales, pero no son de lo más común y tampoco muy queridas.
Los omegas hombres eran casi considerados una aberración, aunque sí tenían suerte, podrían llegar a ser protegidos por su Alfa.
Desafortunadamente no todos eran privilegiados.
Omegas juntándose incluso con algún beta que los acepte, era muy común que los omegas murieran jóvenes o terminaran en algún burdel, mal que bien, algunos eran tan irresistibles, que cualquier Alfa les gustaría tenerlos debajo suyo. Sin aspiraciones a más que una vida medianamente corriente, viviendo en callejones, teniendo pequeños trabajos que lo mantenían a flote, incluso viviendo en las posadas que estaban específicamente para los celos.
Jungkook solo se preocupaba en poder sobrevivir hasta mañana, hasta que es acusado de un robo a una omega.
Siendo las leyes tan firmes en ese sentido, Jungkook es condenado a muerte, aún sin haber cometido el crimen. Park Jimin, un alfa con demasiado ego, más sin embargo, bien justificado, príncipe y futuro Rey al ser el único heredero. Lleno de prepotencia disfrazada de indiferencia, resguardado detrás de las hermosas paredes del castillo, pero eso no hace que dejen de ser paredes.
Sus grupos sociales y nivel socioeconómico no se comparaba uno con el otro.
¿Qué tiene que ver el príncipe con un simple mendigo? No mucho siendo honestos.
Pero como hay leyes en cada reino, hay tradiciones de igual manera. Cada año, un miembro de la familia Real deberá de conceder un indulto a un condenado, proclamando la fuerza pero también el perdón de la corona. Problemas en la corona hacen que su relación no sea tan fácil y poca fe del omega.
¿Quién dijo que ser de la realeza te salvaba de problemas?



Mis amores vengo con otra nueva adaptación, espero les guste y le den mucho amor ❤️

Nos estamos leyendo 😘

Descargar Libro Príncipe Jimin (jikook)|omegaverse|[adap.] pdf Gratis Online



Autor: Jk_kookie21 Etiquetas:
Rating