¿porque Nadamás Amigos? - Michell 65yuhydrfj


macallan y Peyton son amigos a primera vista, todo el mundo dice que los chicos y las chicas no pueden ser amigos pero ellos sí lo son, se ven después de la escuela comparten miles de cosas macallán y peyton sólo son amigos y son felices así pero los chicos no invitan a salir a la Macallan porque piensan que está con Peyton y Peyton pasa tanto tiempo con maca qué casi no ve a su novia así que un día se preguntan si no sería mejor estar juntos ❤️😏


Narra macallan
Seguro que soy la única chica del mundo que quiere que terminen las vacaciones. durante los meses de verano, tenia demasiado tiempo libre, lo cual implica demasiado tiempo para pensar, sobre todo si eres una niña de 15 años en pleno duelo. no veía el momento de empezar noveno grado. Ponerme a estudiar,pasar menos tiempo a solas.al principio de las vacaciones me arrepentí de haber rechazado la invitación de mi papá de pasar el verano en Irlanda con la familia de mi mamá, pero es que sabía que hay allí todo me recordaría a ella aunque para recordarla me bastaba con mirarme al espejo.El caso es que la escuela es mi única vía de escape. cuando me dieron el recado de que pasara a la dirección antes de clase temí que me esperara otro curso lleno de visitas obligatorias del psicoterapeuta escolar, de miradas compasivas por parte de mis compañeros y maestros empeñados en decirme lo que era "mantener vivo su recuerdo". Como si pudiera olvidarla. aquella mañana no estaba para muchos drama ya tenía bastante con enfrentarme a un nuevo curso
-¿quieres que te acompañe maca?- me preguntó emily cuando recibió el recado de la dirección intentaba disimular, la sonrisa tensa en su rostro la traicionaba.
-No tranquila repuse- seguro que no es nada
Antes de entrar al despacho escuché
-Muy bien, dime necesitas estar en clase del señor Nelson-
Hice una sonrisa tranquilizadora y me la pegué a los labios antes de entrar al despacho.
La señora blanca la directora me abrazo.
-¡Bienvenida Macallan! ¿Que tal el verano?
-¡Excelente!- mentí
Nos miramos mutuamente sin saber qué decir.
-bueno necesito ayuda con el nuevo alumno. Te presento a Peyton Rodgers.¡ Es de los angeles !
Me volteé a mirar y vi a un chico rubio en el pelo algo largo su pelo era un más largo que el mío se recogió un mechon detrás de la oreja antes de tenderme la mano y decir:
- Hola que tal
Tenía que reconocer que era educado para ser un surfista.
La señora blanca me tendió el horario del chico nuevo
-¿ Puedes acompañarlo primer clase y enseñarles la escuela?
- claro
Sali de la oficina seguida de Peyton y me dispuse a mostrarle rápidamente a la escuela, no estaba de humor para jugar a "cuéntame la historia de tu vida".
-El edificio tiene forma de T, por este pasillo llegas hacia los salones de matemáticas, ciencias e historia- movia las manos rápidamente para mostrarle - detrás de ti los salones de español además de la biblioteca, el gimnasio,la cafetería, el salón de música y salón de artes, el cuarto de baño al fondo de cada planta y hay dispensadores de agua.
Puso cara de sorpresa y dijo:
- ¿Qué es un dispensador de agua?
Primera reacción fue incredulidad ¿ Cómo era posible que no supiera lo que era un dispensador?
- pues una llave para beber - contesté y señale el botón.
- Oh te refieres a un surtidor
- sí, surtidor, dispensador, que más da...
Él se echó a reír.
- nunca había escuchado eso de "dispensador"
Yo me límite a contestar y camine más deprisa.
mientras echaba un vistazo al pasillo vi que tenía los ojos de un azul muy claro casi grises.
- Qué raro - prosiguió- toda esta escuela cabria en la cafetería de la mía, o sea voy a tener que cambiar de chip ¿sabes?
Supongo que la reacción apropiada era interesarme por su antigua escuela, pero quería llegar al salón cuanto antes. Unos amigos se acercaron a saludarme y le echaron un vistazo al chico nuevo. Mi escuela era bastante pequeña.
Volví a mirarlo de reojo, no estaba segura de si me parecía lindo o no, tenía las puntas del pelo casi blancas seguramente como consecuencia del sol, el bronceado de su piel resaltaba aún más el tono de su cabello y el azul de sus ojos pero no le duraría mucho teniendo en cuenta que en Wisconsin pasando el mes de agosto apenas vimos el sol.
Peyton llevaba una camisa de cuadros blancos y negros, bermuda y tenis te diría que bien intoo combinar un estilo casual con otro más formal, a mí me había ayudado emily escoger mi conjunto, un vestido a rayas amarillas y blanco con un saco.
Peyton me sonrío nervioso
- ¿Qué nombre es ese de macallán? ¿O es mckayla?
- es un nombre típico de mi familia- respondí lo cual era una gran mentira, el nombre tal vez era típico de alguna familia pero no de la mía, me encantaba tener un hombre tan original pero me daba pena admitir que el nombre procedía del whisky favorito de mi papá- Es maca - llan
- Oh que bien
- sí gracias- di por concluida la visita delante del salón de su primera clase- bueno aquí te dejo
Miro indeciso como esperando que le buscaron pupitre.
- Hola Macallan- me saludo el maestro driver- pensaba que no tenías clase conmigo hasta más tarde, Ah vaya tú debes ser Peyton.
- le estaba enseñando la escuela, bueno- me volteé hacia payton- me tengo que ir a mi salón, buena suerte.
- Ah vale- balbuceo el-¿Nos vemos luego?
En ese momento me di cuenta de que me miraba con una expresión de miedo, me sentí culpable un momento pero me quite de encima esa sensación mientras me dirigía a mi salón.
Ya tenía bastantes problemas y iba a añadir uno más.
En cuanto nos formamos en el comedor Emily fue directo al grano
- ¿Y qué pasó con el chico nuevo?- me preguntó
Me encogí de hombros
- No se, no está mal.
- tiene el pelo larguísimo- contesto
- es de california
-¿y qué más sabes de él?
Estaba profundamente agradecida de tener una amiga tan femenina como Emily, por más que mi papá se esforzará no podía ayudarme con cosas como peinado ropa y maquillaje, sí dependiera de él iría siempre vestida con jeans y tenis y playeras de fútbol y además comeria pizza diario.
Emily sin duda era una de las chicas más guapas del salón con pelo largo negro como el carbón y sus ojos color miel. También tenía mucho estilo y afortunadamente para mí compartíamos talla, así que podía ponerme su ropa aunque ella estaba más desarrollada que yo.
No podía imaginar lo incómodo que se sentiría mi papá en una situación como esa.
- Mmmm - trate de recordar que más había de Peyton.
Daniela se reunió con nosotras, sus rizos rojos rebotaban mientras recorríamos la cafetería.
- ¿Ese es el chico nuevo?- señaló a Peyton que comía sólo sentada en una mesa.
- qué delgado es- observó Emily
- ya lo creo pero no se preocupen si no engorda con nuestras grasientas hamburguesas lo hara con nuestro famoso queso en granos y salchicha.
Las 3 nos sentamos en la mesa de siempre y peyton no siguió con la mirada y le dedicó una sonrisa rápida con intención de borrar la mala impresión que debío haberse llevado de mí en la mañana, él me devolvió un saludo triste, me detuve un momento quiza pensaba que me iba a sentar a su lado o mínimo lo invitara a unirse con nosotras, no quería hacerla de niñera pero sabía lo que era sentirse solo
- Oigan, me entristece verlo solo ¿les importa que se siente con nosotras?
_______________________________

Espero que les haya gustado es mi primer novela, no olviden votar. Déjenme en los comentarios sus opiniones.

Descargar Libro ¿porque Nadamás Amigos? pdf Gratis Online



Autor: Michell 65yuhydrfj Etiquetas:
Rating