Perdona Si Me Enamoro De Ti - L A R E D H E A D


Kandas Morgan siempre lo ha tenido todo bajo control. Siempre ha sido la hija, amiga y estudiante perfecta. A pesar de eso le daba tiempo a conocer a gente nueva, ir a muchas fiestas, provocar infartos por su belleza y a apuntarse a todos los extraescolares posibles.

Ella lo tenía todo menos al chico que quería, Derek Hamilton. Derek nunca se había preocupado por los estudios, se dedicaba a ir a todas las fiestas posibles y si hacía falta, no iba a las clases para recuperar fuerzas, o eso era lo que él decía. Era un fumador compulsivo y era muy probable que tuviera alguna enfermedad de transmisión sexual por la gran cantidad de chicas que habían acabado en su cama.

Kandas era amada por casi todos los chicos del instituto pero, para Derek, ella era una más en su interminable lista.

Pronto llegará una noticia que le cambiará todos los planes y deberá enfrentarlos sin saber que puede pasar. Lo único que se puede decir a ella misma es que los planes no siempre salen como esperas.



Prohibida su copia o adaptación.
#PerdonaSiMeEnamoroDeTi


En el instituto Cambridge hay exactamente seiscientos alumnos, para ser más exactos trescientos cincuenta son hombres, sin contar a los profesores. Sesenta están en el último curso de la preparatoria, eso quiere decir, mi curso. Y de todos esos sesenta chicos yo tenía que fijarme en él, Derek Hamilton.
Ahora es el momento en el que presento a Derek. Bien, supongo que muchos de vosotros ya lo conoceréis, así que me dignaré a hacer un pequeño resumen de lo que todo el mundo dice de él. Fumador compulsivo, el chico más guapo de todo Ohio—esto es aportación mía. Ok, sigamos—, el rey de las fiestas y el chico con una reputación horrible pero con una larga lista de chicas a sus espaldas.
Supongo que en una película americana, Derek y yo, seríamos la pareja perfecta. Ya saben, él guapo y popular y yo la chica sociable con buena reputación. Pero claro, lo que las películas no plasman es que él no dejará de acostarse con todas las chicas del instituto para estar conmigo. Es mas, creo que ni siquiera sabe de mi existencia.
Pero no siempre debes dar algo por perdido ya que muchas veces aparece un milagro para solucionarte los problemas que te rondan en la cabeza. Mi milagro tenía nombre y apellido, Noah Edwards, más conocido como el amigo de Derek. Y sí, es un poco triste que todo el mundo conozca a Noah por ser su mejor amigo, pero así estaban las cosas. Nunca me había gustado fingir aunque por una vez no pasaba nada. Así que llegó la propuesta. Y eso que inició siendo mi milagro terminó convirtiéndose en mi perdición.
Si volviera a atrás le diría a la pequeña Kandas que los
planes no
siempre salen como espera.

Descargar Libro Perdona Si Me Enamoro De Ti pdf Gratis Online



Autor: L A R E D H E A D Etiquetas:
Rating