Perdona Si Me Enamoro De Ti - ✷lᴀʀᴇᴅʜᴇᴀᴅ✷


Ardiente, atractiva, popular y sociable. Kandas Morgan siempre ha sido el centro de atención del instituto Cambridge. Nadie jamás se resistía a su mirada y su cuerpo de escándalo. Bueno, nadie menos Derek Hamilton.

Derek era... Derek. En resumidas cuentas, un chico malo. Jugador de fútbol americano, el rey de las fiestas y el prototipo de cualquier chica. Y sí, como todas las historias lo cuentan, la popular y el deportista siempre están juntos, pero no. Para mala suerte de Kandas, el único chico que le gusta a él no le gusta ella.

Pronto Kandas recibirá una propuesta del mejor amigo de Derek, Noah. Un chico que siempre ha estado a la sombra de él pero que oculta muchos secretos, le propondrá un acuerdo que no podrá rechazar. ¿Cuánto estará dispuesta Kandas por conseguir el amor de Derek? Solo un pequeño detalle, los planes no siempre salen como esperas.


Mi vecina se acostó con Derek. Tengo una amiga de una amiga que tuvo una noche loca con Derek. Tengo una amiga, que tiene un vecino que es el propietario de una empresa y uno de esos trabajadores tiene una hija que se acostó con Derek. La prima de mi doctor tiene una... ¡Basta!
¿Sabes cuándo te gusta una persona pero ese amor no es correspondido? Bien, sé que muchos de vosotros habréis sentido esa sensación y no es muy agradable por así decirlo. Os explicaré mi trágica historia y comenzaré por el principio.
Tengo muchos adjetivos para describir a Derek Hamilton. Hasta su nombre te atrapa y te hace querer saber más de él. Ese chico había sido mi amor platónico desde los doce años. Sí, desde los doce. Diré una simple palabra; ardiente. Bueno, esa no es una palabra muy descriptiva pero ya os lo podréis imaginar. Podría haber usado otro adjetivo como mujeriego, prepotente, deportista... un chico malo en toda regla. Un chico malo deseado por todas las chicas del instituto Cambridge.
Si realmente la vida real fuera como las películas americanas, Derek y yo seríamos la pareja feliz y perfecta. Pero como esta no es como esas estúpidas películas donde la popular y el deportista están juntos me voy a tener que aguantar viendo como se acuesta con todas las chicas de Ohio. Y no exagero.
Pero no siempre debes dar algo por perdido ya que muchas veces aparece un milagro para solucionarte los problemas que te rondan por la cabeza. Mi milagro tenía nombre y apellido, Noah Edwards, más conocido como el amigo de Derek. Realmente era conocido así, como su amigo. Nunca me había gustado fingir aunque por una vez no pasaba nada. Así que llegó la propuesta. Y eso que inició siendo mi milagro terminó convirtiéndose en mi perdición.
Si volviera a atrás le diría a la pequeña Kandas; Querida, no siempre los planes salen como esperas.

Descargar Libro Perdona Si Me Enamoro De Ti pdf Gratis Online



Autor: ✷lᴀʀᴇᴅʜᴇᴀᴅ✷ Etiquetas:
Rating