One-shots•teen Wolf - Stylesm_2411


Como leyeron el título chicas, estaré escribiendo unas historias muy cortas de algunos personajes de Teen Wolf, doy un poco nueva en esto así que...no seré tan buena como las otras escritoras, aceptare pedidos de cualquier personaje pero eso sí...les advierto que algunos tendrán algunos spoilers de la serie y otros no tendrán casi nada que ver con ella.

Y no se preocupen por las temporadas, estaré escribiendo de la primera temporada hasta la tercera...y quizás un poco de la cuarta...me dirán que es un poco tonto pero no me he visto la serie completa, pero he recibido uno que otro spoiler...lo siento si las decepciono con la historia y con lo que les estoy contando.

Si eres una chica que está muy enamorada con la serie y los personajes puedes pasarte por esta historia y pedirme un one-shots del personaje que quieras. Hasta pronto.


Un nuevo día en la escuela, estaba algo cansada por la noche anterior, no pude dormir por una pesadilla que tuve que me dejó muy asustada.
Caminé hasta mi casillero para tomar mis libros de la clase de ahora que es química...lamentablemente, no significa que odio esta materia y tampoco que la ame, me va pésimo y por eso tengo a Isaac como tutor.
Al cerrar mi casillero a mi lado veo a un moreno, sonreí nerviosa sabiendo que se trataba de Scott, mi mejor amigo y hermano.
-Creo que se te olvidó algo enana- dijo y saco de su mochila una bolsa de papel -Mamá dijo que no desayunaste, así que...te compre algo de comer de camino a la escuela- una sonrisa se dibujo en sus labios haciendo que me ponga más nerviosa.
-Gracias Scotty, lamento no avisarte pero...necesitaba caminar un rato a solas- me encogí de hombros y tomé la bolsa para después guardarla en mi mochila.
-¡Hola chicos!- exclamó un animado chico castaño a unos metros de nosotros.
-Hola Stiles, veo que estás de buen humor hoy- sonreí viendo al mejor amigo de mi hermano y él asintió.
-Como no tienes idea- miró un punto detrás de nosotros mientras suspiraba.
Seguí su mirada y me di cuenta de que miraba a una de mis mejores amigas, Lydia Martín, la chica más popular de toda la escuela sin contar lo hermosa que es y la primera en acercarse cuando era nueva, mi sonrisa se borró lentamente y sentí la mirada triste de mi hermano sobre mi.
-¿Y qué tiene que ver Lydia con eso?- preguntó algo interesado mirando a su amigo.
-La verdad...ella y yo...- el castaño intentaba explicarnos pero una voz lo interrumpió, solté un suspiro de alivio.
-Lo siento chicos, pero me la robaré- tomó mi mano y las miradas de los chicos aún podía sentirlas a mis espaldas, el rubio de ojos claros me miró sonriente y ahora estábamos mucho más lejos de los chicos.
-Entonces...¿a qué se debe tú repentino secuestro?- reí divertida y el rubio frente a mi rodó los ojos con una sonrisa.
-¿No puedo robarme a mi chica por unos minutos?- preguntó coqueto y yo solté una carcajada, estaba consciente de que Stiles el curioso le pediría a mi hermano que escuche de lo que estamos hablando.
-Tienes razón Lahey- dije luego de respirar de tanta risa, el rubio negó con la cabeza riendo y colocó sus brazos al costado de mi cabeza acorralandome contra la pared -Ve al grano antes de que te golpee, risitos de oro- me crucé de brazos divertida.
-Quería pedirte un gran favor nena- dijo cerca de mi rostro y yo asentí, el rubio se acercó a mi oreja para susurrarme -Nos vemos en los vestuarios en la hora del almuerzo- su aliento contra mi oreja me erizo la piel y me hizo sonrojar, beso mi mejilla y entrelazó nuestros dedos para así irnos por el pasillo lejos de los demás.
**************
La hora del almuerzo llegó y moría de hambre, quizás porque no había comido...no importa, ahora tengo que ir con Isaac, miré a todos lados y al no encontrar a los chicos seguí mi camino a los vestuarios, al llegar abrí la puerta y la cerré detrás de mí, buscaba con la mirada al rubio pero no lo encontraba.
Muy bien, ahora tengo que esperar a que llegue mientras estoy sentada en este frío suelo...el suelo es más cómodo que las bancas, no me juzguen.
Los minutos pasaban y con ello mi hambre aumentaba, y claro...tuve que dejar mi mochila en mi casillero, maldita sea Isaac, sino llegas juro que te mataré y te comeré...no lo mal interpreten chicos, definitivamente necesitan algo de inocencia estos niños de ahora. La puerta se escuchó y me levanté rápidamente del suelo para esconderme, tal vez era algo paranoica pero si hubieran tenido una pesadilla como la mía me entenderían, eso también significa que no se las contaré a pesar de contarles mi historia.

Descargar Libro One-shots•teen Wolf pdf Gratis Online



Autor: Stylesm_2411 Etiquetas:
Rating