Nunca Pensé Que Fueraz Tú (saitama X Fubuki) - Xavier_asakura


el grupo de fubuky fue derrotado y va en busca de ayuda para poder vengarse y derrotar al moustro lo qué menos imaginaba era que la persona que menos esperara la ayudaría sin que lo noté ella empezará a ver a esa persona de otra forma que nunca espero


Saitama se rascaba la espalda baja luego de terminar de ver una película, se levantó tranquilamente a retirar el DVD, cuando el sonido de la puerta lo distrajo.
-heee... pensaba que Genos estaba aún en la casa.-Se dijo así mismo para dirigirse a la puerta, esta volvió a sonar aún más fuerte como si la persona al lado de la puerta estuviese perdiendo la paciencia.
-Oh... creo que debo darme prisa.-Dijo Saitama al escuchar el molesto golpeteo, el abrió tranquilamente la puerta para posar sus ojos sobre la muchacha psíquica peli verde oscuro que ya antes había estado acosándolo con unirse a su grupo, Fubiki akka Blizzard of Hell.
-Oh eres tu.-Dijo Saitama desanimado y poniendo cara de extrañeza.
-Gracias por la bienvenida Saitama.-Dijo Fubuki algo molesta pero tratando de no demostrarlo.
-¿Y qué quieres? ¿Vienes a luchar de nuevo?
-Solo venía a saludar.-Dijo Fubuki acercándose a la puerta con intención de pasar.
-Hola.-Dijo Saitama, mirándola con una sonrisa perdida mientras fubuki cerró los ojos molesta por que Saitama no notaba que deseaba pasar.
-Bueno... me dejas pasar.-Saitama abrió la puerta y dejo pasar a Fubuki sin darle mucha importancia.
-La verdad no vine solo a saludarte pero no me gusta tratar mis asuntos parada en tu puerta-Dijo Fubuki mientras miraba lo desordenado que estaba el sitio.-Ni en cualquier sitio.
-Ok.-Dijo Saitama mientras guardaba el DVD en su caja sin prestarle mucha atención a Fubuki.
-Eres desesperante...-Pensó para sí misma mientras intentaba no enojarse- bueno como sea veras necesito pedirte un favor.
-No tengo ganas.-Interrumpió Saitama mientras miraba el refrigerador revisando si Genos había dejado algo preparado.
-Ni siquiera has oído lo que te voy a pedir.
-Oh... bueno dímelo.-Dijo Saitama mientras sacaba un bento
-Hace un par de años mi hermana mayor enfrento a un monstruo clase dragón, ella... no tuvo muchos problemas realmente, su "hermano menor" de la criatura apareció en ciudad F hace unos días...
Saitama se sento al lado de fubuki sin quitarle la mirada a un comercial en la TV, sobre un nuevo restaurant de fideos promocionado por la mascota de la compañía "el Panda Gato Gato"
-Me pregunto si tendré dinero comer ahí, de verdad me gustan los fideos pero no creo que debería gastar... podría pedirle dinero a Genos, además ¿por qué el panda se llama Gato Gato? si es un panda no un gato... y que tiene que ver un panda con fideos-Pensaba para sí Saitama, Fubuki noto los ojos perdidos de Saitama y eso comenzó a molestarla más.
-¿Me estas escuchando?
-Oh si claro, el monstruo, tu hermana... y eso.
-Bien.-Se aclaró la garganta Fubuki antes de continuar.-Bueno pensé que tal vez el grupo blizzard pudiese derrotar al monstruo pero nos equivocamos y ahora la mayoría de ellos están en el hospital... yo no puedo dejar las cosas así el nombre del grupo blizzard está dañado.-Fubuki cerro sus puños con enojo y frustración sobre sus rodillas recordando el incidente, luego suspiro y prosiguió a seguir hablando.- así que me preguntaba si podrías pedirle al señor King que me ayude.
-Ha.- Saitama recordaba que apenas ayer King se había comprado un nuevo juego de Rol, que de hecho Saitama también quería pero por razones del destino se agotó antes de poderlo comprar, seguramente King debe estar demasiado ocupado en terminarlo para poder asistir a Fubuki.-No creo que pueda.
-He... pero él es tu amigo seguro si tú se lo pides el té escuchara a menos que se encuentre cazando al monstruo humano Garou, pero seguro puedo permitirme pagarle por su ayuda... aunque conociendo su profundo espíritu de justicia lo hará por ayudar.
Una idea cruzo por la mente de Saitama rápidamente, que hiso modificar su rostro totalmente.-He podría pedirle que me invite a ese restaurant a cambio de mi ayuda... he pero eso no estaría bien, bueno puedo ayudarla y sugerírselo después si ella por amabilidad me invita seria por gentileza de ella.
Las manos se Saitama se posaron en los hombros de Fubuki y su cara se puso totalmente seria y sus ojos incendiándose en determinación.-¡Yo te ayudare!
-¡Ha... Enserio!.-Fubuki quedo asombrada, espantada y un poco ruborizada al tener a Saitama tan cerca y tan de pronto.-Bien entonces... sígueme su rastro debe estar fresco todavía.
Saitama salió de su departamento al lado de Fubuki, mientras observa a sus tres mejores secuaces aun con vendajes y chichones, Mono de Montaña, Pestañas y Lily.
-Señorita Blizzard.-Dijo Pestañas cuando abría la puerta del carro, pero entonces el sonido del estómago de Saitama sonó.
-Oh, es que aun he comido.
-Bueno supongo que podemos parar por una comida rápida.-Dijo Fubuki intentando parecer seria.
-Si señora.-Dijo Mono de Montaña con tono de soldado.-Conozco un buen restaurant.
-No nada de restaurant iremos a una fuente de sodas.
-He pero señorita Blizzard, esos sitios no son para gente como usted.-Dijo Lili preocupada por su Jefa.
-No importo lo que quiero es terminar con esto rápido, Antes de que alguien se entere.-Esto último pensándolo para si misma, un poco avergonzada por pedir ayuda.
-podríamos comer en el nuevo restaurant de fideos.-Dijo Saitama con una inocente sonrisa.
-No, ahora sube al carro.-Dijo finalmente Fubuki...

Descargar Libro Nunca Pensé Que Fueraz Tú (saitama X Fubuki) pdf Gratis Online


Rating