New Gamer - Agu12h


Un chico de Córdoba en Argentina que rezaba casi todas la noches antes de ir a dormir leyó una novela a sus 15 años que trataba de una persona que viajaba a un mundo RPG y adquiría poderes increíbles gracias a habilidades , subir su estado, etc. Desde entonces después de hacerlo agregaría un único pedido...... ''Por favor, quiero tener poderes como de juegos!!!!''.


''Espero que hayan disfrutado de sus vacaciones porque ahora volvemos al estudio!!!''
*bostezo*
'Mierda!! El profesor me vio bostezando.....'
El profesor se acerco a mi banco y me miro mientras que ponía una cara preocupada.
''Nau Oyel parece que no se acostumbro al cambio de las vacaciones al colegio muy bien todavía, vaya al baño y use un poco de agua fría para estar despierto y aprovechar el orario de clases''
'Diablos....'
No me enojaba con el profesor Rivera porque sabia que su preocupación era sincera, lo que me molestaba era que sabia que una vez que el profe se enterara nada bueno podía venir de mis compañeros.
''El dormilón ataca de nuevo!!''
''Te dije que no iba a tardar en dormirse, ahora lo agarraron!!
Jajajaja
''
''Tienes razón,
jejeje
!!''
*suspiro*
'Me pregunto por cuanto tiempo me lo recordaran esta vez? Una semana? Dos?'
Me refrege un poco los ojos y mire de nuevo al amable profesor que sin querer hizo bulliyng.
''Esta bien''
Me levante de mi banco y salí rápidamente del aula para evitar seguir oyendo los murmullos de mis compañeros, al pasar por los pasillos salude como todos los días al preceptor y baje las escaleras camino al patio mientras que para entretenerme bajaba 3 escalones a la vez, una vez lleguen al patio fui al costado en donde estaban los baños y entre en el baño para hombres y me acerque al pico mas cercano y lo abrí para mojarme la cara.
*fffffffffffff*(sonido del agua corriendo)
Junte las manos bajo el agua que salía y luego me la tire en la cara para intentar dejar de tener tanto sueño.
*splash*
Lo hice un par de veces más y después me seque la cara con mi remera antes de ponerme a mirar mi reflejo en el espejo.
*suspiro*
Normal...... moreno, con un par de granos aquí y allá, pelo negro con rulos desordenado y ojos marrones, apenas con 1 metro 80 y aunque no soy feo no tendría la arrogancia de decir que soy guapo, incluso una vez se me confesaron una vez pero estaba confundido y tarde mucho para responder, cuando finalmente lo hice me ignoro......
'Mejor no pensar en cosas deprimentes... tengo que volver rápido'
Después de salir llegue a las escaleras y me puse a subir pero algo me distrajo.
'Una ventana azul? Que raro..... espera.. UNA VENTANA AZUL!!!!'
Estaba demasiado sorprendido para reaccionar y no pise bien la escalera perdiendo el equilibrio cada vez mas cerca de la escalera.
*pah!*
''Ahhhh!! Ufff.... MIERDA!!''
Me golpee la cabeza contra el filo de las escaleras y podía sentir como mi cabeza retumbaba del dolor y un liquido tibio que salia por mi frente.
''DUELE MIERDA!! Uffffff....''
Parece que había gritado muy fuerte porque las preceptoras en la dirección vinieron a donde estaba corriendo y cuando me vieron se pusieron pálidas, después de congelarse por un rato parece que se dieron cuenta de algo y una de ellas vino corriendo hacia mi mientras que la otra volvió corriendo por donde vino.

Descargar Libro New Gamer pdf Gratis Online