Mi Querido General - Greicy Marquez


Cuando su novio la traicionó, toda la luz y la alegría desaparecieron de la vida de Marina. Abandonada, sin esperanza, se casó con un hombre que apenas había conocido, pero nunca había esperado que él fuera el tío de su ex novio. Marina creía que finalmente había encontrado su felicidad, pero no tenía idea de los oscuros secretos que estaban destinados a revelarse y perseguirla por siempre...




Historia original de Xing Chen


En un chalé suburbano, en el gran dormitorio de estilo azul oscuro se estaba mostrando una imagen sexual, y toda la habitación estaba llena de una atmósfera carnal.
Marina Shen acababa de volver del extranjero, al salir del aeropuerto llamó a un taxi.
Sentada en el coche marina sonrió, al contemplar los paisajes de la ciudad a través de la ventana. En este momento, ella estaba nerviosa pero al mismo tiempo impaciente, ya que pronto podría ver al hombre que había estado amando durante mucho tiempo.
María sacó una llave de repuesto que le dió Pedro Ye para abrir la puerta del chalé.
Al entrar Marina oyó un sonido extraño o era como la voz de una mujer. Caminó hacia el dormitorio y abrió la puerta. Sorprendentemente encontró a su hermana María Shen tumbada entre los brazos se Pedro.
"¿Que coño pasa aqui?¿Mi novio está teniendo un polvo con mi hermana?".
Marina se cabreó de repente, señalando a las dos personas desnudas en la cama y gritó: "¡Pedro! ¡María!".
La alta voz de Marina hizo que Pesro y María dejaran sus actos.
Pedro al ver la cara bonita de marina cabrearse, se puso nervioso, cogió la ropa rápidamente y se vistió.
María cogio la manta y se tapó su cuerpo, insultando a Marina en su interior ya que había interrumpido el momento perfecto.
Tras ponerse la ropa Pedro se acercó a Marina nerviosamente y dijo: "Marina, no es lo que parece, puedo...".
Pedro no pudo terminar la frase, una bofetada llego a su cara.
"Pedro, así que si no te dejo tocar, tocas a otra chica verdad? ¡Escúchame bien, ya hemos acabado!" Al terminar las palabras Marina se dio la vuelta para irse, las lágrimas le comienzan a caer. Este ataque tan repentino y el dolor que acababa de sufrir era inexplicable.
Pedro sintió el mismo dolor que Marina, porque el amaba realmente a Marina, pero no pudo resistir la seducción de otra mujer.
A media noche, las luces de neón iluminaban todo el bar.
Enfrente de la barra Marina estaba sentada en una silla, tomando el licor que le pasó su mejor amiga Emily Xia.
Emily se sentía mal al ver a Marina así, pero no sabía cómo consolarla. Cuando eran estudiantes, Pedro podía arrodillarse delante de Marina para declararse el amor, pero ahora, talvez hubiera cambiado con el paso del tiempo. Además, su hermana mayor María Shen tenía mucha envidia de Marina, nunca la había tratado como una hermana.
Marina prácticamente borracha, mirando el licor se su vaso y dijo: "Emily ¿Piensas que debo algo a este mundo? ¿Porque la persona que estaba con Pedro tiene que ser mi hermana? ¡Dime porqué!".
Emily movió los labios, pero no dijo nada.
"Jajajajajaja" Marina sonrió, en esos ojos había dolor, odio y furia. "¡Pedro, hijo de puta, María, te odio!".
Comenzó a beber de nuevo cuando terminó sus palabras.
Ya era la madrugada, Emily al ver a Marina que ya estaba borracha tirada en la barra del bar decidió llevarla al hotel que estaba en frente del bar. Debido que tenía que trabajar a esa hora, Emily llamó a su compañera de trabajo para que la llevara al hotel.
La compañera de Emily la llevó al hotel, pero en el ascensor, Marina sacó la tarjeta de la habitación, insistiendo que podía encontrar la habitación ella sola. Tras escuchar a la compañera de Emily ella se fue a buscar su habitación.
Al salir del ascensor Marina empezó a buscar la habitación 522, pero cuando ella llegó a la habitación 521, vio que la puerta estaba semi abierta. Sin pensar nada dijo: "¡Esta es! El camarero me ha abierto incluso la puerta".
Sin pensar más, abrió la puerta y entró directamente.
Marina caminó hacia el centro de la habitación, al ver la cama gigante con una manta blanca le dio una sensación de cansancio.
Sin prestar atención al ruido de ducha en el baño, se tiró directamente a la cama. Ella cerró los ojos y comenzó a dormir.
El hombre del baño era musculoso y fuerte. Estaba claro que había recibido algun entrenamiento duro, así que podía obtener tan buena figura. El agua de la ducha caía por su cuerpo sexy y su cara fría, parecía que era un hombre muy guapo.
Federico Chu apagó el grifo de la ducha, cogió la toalla que estaba a su lado. Se secó el pelo, tapó su cuerpo con la toalla y salió del baño.
Justo cuando quiso subir a la cama, se asombró de repente al ver a la persona tumbada en su habitación
"¿Como que ha aparecido una mujer de repente?¿Es porque soy VIP de este hotel de 5 estrellas y por eso me regalan una mujer?". Pensó Fede
Fede no se alejó, sino que se acercó lentamente para ver a la mujer tumbada en la cama. La mujer que expulsaba el olor al alcohol, tenía la cara palida. Su pelo desordenado transmitía una belleza natural y su rostro, no era tan hermoso, pero se contaba entre las guapas mujeres.
Fede comenzó a observar a esta mujer de la cama, se sintió atraído por su belleza natural.
Se quedaba mirando de pie a la mujer, de repente recordó una imagen en su mente. "Aquel año, ella también era así de natural, tenía una sonrisa dulce y un rostro listo. Pero dónde está ahora? ¿Cómo se lo está pasando?"
Apareció numerosas preguntas en la mente de Fede. Viendo a la mujer de la cama, se sintió mal porque no esperaba que podría estar atraído por otra mujer que no fuera la chica de su memoria.
Fede no paraba de recordarse a sí mismo que la mujer que ahora estaba en la cama no era nadie, e incluso apenas tenía una cara bonita, tampoco tenía un cuerpo sexy. Pero por fin no había conseguido controlarse y empezó una noche especial y larga.

Descargar Libro Mi Querido General pdf Gratis Online



Autor: Greicy Marquez Etiquetas:
Rating