Mi Lobito - Marie❤


Esta historia es totalmente inventada a mi imaginación alocada. Tiene de todo, entre lobos, creepypastas, demonios y angeles.

Espero les guste.



♡》Julieth《♡
Me mire al espejo, tenia unas lindas ojeras en mi rostro, me dirigi a la puerta de mi habitación y me di cuenta que aún estaba cerrada con llave. Vi la hora y eran las 11 y 59 am.
12:00
Abri la puerta facilmente y empecé a caminar por el pasillo, dónde se encontraban las habitaciones, vi como mi hermano salió de su habitación haciendo una seña para que no dijera nada, para ver cómo sacaba una chica de su cuarto.
Empecé a reírme suavemente mientras seguía mi camino, bajé al comedor y me senté en una de las sillas para poder almorzar, mi padre estaba observando  un cristal en forma de diamante qué alrededor tiraba humo color rojo amarillento y a la vez morado.
-Sabes, quisiera preguntarte qué si hoy puedo salir con Madeline.- dije mientras observaba como uno de los empleados ponía un plato al frente mío.
-Está prohibido salir hoy, ni tú ni tu hermano pueden salir hoy, hoy habrá una fiesta en la casa y deben estar preparados -soltó mi padre sin  mirarme a los ojos.
-Papá, voy a salir con Melissa -dijo mi hermano dirigiendose a la puerta mientras veia como se iba lentamente.
-Bueno, acaba de ver cómo mi hermano se fue y tú no le dijiste nada sobre la dichosa fiesta, si lo que no quieres es que salga me lo pueden decir sin ninguna mentira, por favor estoy harta de esto. -me pare de la mesa dandole la espalda mientra caminaba a dirección a mi cuarto.
-No puedes entrar hasta que sean las 4:00 am, ya lo deberías saber -me contesto esta vez mirándome a los ojos.
[▪▪▪]
Estaba vestida  con un vestido elegante las personas estaban llegando poco a poco, también traían vestidos y los hombres traían saco y su corbata.
La chica con quien vivía mi papá estaba linda, sabía que ya no quería estar aquí sólo lo hacía por obligación. Pero mi papá le fascinaba besarla frente a todos para que supieran cuánto se amaban.
-Muy buenas noches público presente, esta fiesta es organizada por nuestro señor. Para informarles una buena noticia. -dijo uno de los amigos de mi padre mientras escuchaba como las personas empezaron a aplaudir.
-Buenas noches, la reunión es para darles la buena noticia que en pocos días vamos a poder ver cómo mi hija tomará mi lugar. -dijo sonriendo mi padre.
Algunas personas están sorprendida al igual que yo y otras aplaudían y gritaban mi nombre.
-Que? Esto no lo sabía yo tampoco, no se supone que debería ser tu hijo si es el mayor. -dije susurrandole mientras veia como me ignoraba.- Brindo por ello.

Descargar Libro Mi Lobito pdf Gratis Online



Autor: Marie❤ Etiquetas:
Rating