Mi Blog ❤ - Danna


Hola! Pues..... Jajaja no se como empezar esto, pero si se que lo empezare porque necesito un lugar donde expresarme, donde escribir todo lo que pienso y todo lo que me pasa.

Escribiré acerca de lo que me pase, cualquier cosa que piense. Les contare cosas sobre mi, y espero que me cuenten sobre ustedes.
Les contare sobre mi loca y estresante vida en la ciudad , lo complicado que puede ser tratar de entrar a una de las más importantes universidades del mundo ( sengun yo XD ), lo que es vivir la loca adolescencia junto con dos hermanos que pasan por lo mismo, también les contaré acerca de mi pequeño problema con los hombres

Así qué, si quieren echar el chisme conmigo ;) acá ando
Yo no se escribir descripciones XD solo lo hice porque esta cosa lo pide ( se notó verdad?)


Yey! Vacaciones de verano! Sol! Alegría! Diversión! No hay escuela!
Todo es genial, salí de vacaciones en abril y no saben cuanto amo las vacaciones! puedo descansar todo el día! no me preocupo por nada, enserio estoy tan relajada :)
Pero ya me desespere! no puedo hacer nada! Todos en mi casa se van temprano y me quedo sola, y no tengo tanto dinero para andar saliendo todo el tiempo así que necesito trabajar, pero como soy menor de edad no me contratan en ningún lado u.u así que ya no se qué hacer!
Ya dormí y vi televisión por un mes! pero aún me quedan dos meses y medio :/ que puedo hacer?
Díganme en los comentarios, denme ideas por favor!
Otra cosa que les quería contar es que hoy me sentí toda una ama de casa ( a los 17 jajaja) desperté, arregle la cocina, lave los trastes, lave mis zapatos, heché a lavar ropa, arregle la casa, tendí la ropa, lleve a mi hermano a su trabajo, fui a comprar de comer, me prepare mi comida
Soy toda una mujer responsable, un buen partido no? ;)
Lo confieso 😌✋me gusta lavar trastes, ustedes que dicen, estoy loca? a hay algún otro ser en el planeta que le gusté ?
Tal vez pasar tanto tiempo en casa me esta volviendo loca 😱
Bueno, solo eso quería contar, ya que es la primera vez que escribo
Escriban en los comentarios cuando salen de vacaciones o si ya entraron
Yo me despido por hoy, tratare de escribir a diario

Descargar Libro Mi Blog ❤ pdf Gratis Online



Autor: Danna Etiquetas:
Rating