Más Allá Del Universo 《en Edición》 - Mirai Artavia


Vivir 16 años en una mentira no es nada fácil, y más cuando tu cuerpo empieza a fallar por la gran cantidad de magia que almacena tu cuerpo...

El Sol y el Fuego vinieron en mi auxilio para poder llevarme a un lugar mejor, uno donde mi cuerpo vuelva a la normalidad...

Días después me entrenan para poder liberar a mi reino y a mis padres de la prisión en la que están...Ahora es mi turno de salvarlos a todos...al universo entero...


Me daba mucho miedo dormir en las noches pero el sueño me ganaba, no puedo hacer nada...solo escucharlos.
Eran las
11:45 p.m y yo aún no dormía, no podía. Sus gritos eran desgarradores para mí, como mencionan mi nombre y me piden ayuda, pero no sé quienes son esas voces que me llaman sin cesar.
A las
12:00 de la noche caí dormida pero sabía lo que me esperaba.
SUEÑO
-
Ayuda!! Ayuda!!
-No nos dejes aquí!!
-Haz algo!! Ayuda!!
-Dónde están!? Dónde los encuentro!? gritaba sin parar tratando de encontrar esas voces
-
Por favor!! Por favor!!
-Dónde están!? grité sin parar pero nada...no los encontraba
AL DESPERTAR
Como siempre amanecí agitada y sudando, con mis brazos al aire tratando de agarrar algo pero no había nada. Hoy es Jueves así que me tuve que levantar temprano a desayunar para irme al colegio.
Les cuento un poco sobre mí, me llamo Verónica Pines, tengo 16 años, voy en tercer año de colegio y mi reputación ahí donde a algunos les gusta ir es normal, no soy ni popular pero tampoco soy invisible aunque mi salón es muy conocido por ser problemátitico. Vivo con mi mamá, mi papá y mis dos hermanas, yo soy la del medio así que no soy ni muy consentida ni muy llena de responsabilidades. Soy normal.
-Buenos días, cariño, dijo mamá como siempre.
-Buenos días, contesté.
-Es un poco temprano para que estés despierta ¿Pasó algo? ¿Otra pesadilla?, preguntó.
-Sabes que sí. Es que no dejan de atormentarme todas las noches y es extraño, contesté
Seguí desayunando y luego de 25 minutos salí hacia el colegio, no quedaba muy lejos de casa pero me gusta llegar temprano.
•EN EL COLEGIO•
Llegué y me senté frente al aula como siempre, a esperar a mis amigas. Me puse mis audífonos y espere unos 10 minutos antes de que todo el mundo empezara a llegar.
Cuando entramos al salón, esperamos un poco a la profesora, era extraño porque después de 10 minutos no había llegado y dijo que iba a ir a la dirección. Mis compañeros se querían ir pero de alguna manera los convencí de quedarse un rato más a esperarla.
-Será que le habrá pasado algo?, preguntó Ana, una de mis amigas. Nos conocimos este año pero somos muy buenas amigas.
-Seguro solo se retrasó en la dirección y ya, dije para que no se pusieran inquietas.
-Pero es muy raro de ella, ya que nunca se tarda, comentó Cinthia, otra de mis amigas.
Levanté los hombros en señal de
"no sé" y de pronto, la puerta se cerró de golpe y la poca claridad que había se desvaneció dejando todo el salón oscuro. Luego de unos minutos de silencio empezaron a escucharsen gritos de auxilio por todo el salón, lo que hizo que pusiera en alerta a los compañeros.

-Auxilio!! Ayuda!!

-No nos dejen morir aquí!!
Eran iguales a los de mis sueños. Después de tanto griterío se escucharon cuchillos, fuego, talvez viento y hasta golpes por todos lados pero todos nosotros estabamos ilesos. Ahora llantos...mujeres, hombres y niños llorando con fuerza por las tragicas escenas que tal vez estaban presenciando, aunque todo en el salón seguía igual, nadie estaba herido, solo con miedo o preocupación.
-Basta!!, grité de repente. Ya me bastaba con escucharlos en mis sueños para venir a escucharlos aquí en el colegio
-Déjalos en paz de una buena vez!! Basta!!, seguía gritando pero me detuve.
Todo se puso en silencio y luego como si me hubieran escuchado se acercaban pasos hacia mí, y me dijeron en mi oído.

-Oblígame...
,dijo una voz grave y sombría en susurro.
Estaba en shock en ese momento, me habían respondido y todo el salón lo había escuchado. Nunca me habían contestado, ni siquiera en mis sueños.
"Esto está mal" pensé
El salón volvió a la normalidad después de eso. La poca claridad volvió y la puerta se abrió, todos estábamos sudando y con miedo pero en ese momento llegó la profesora y nadie dijo nada.
Después de eso, el día transcurrió como si nada hubiera pasado, y si ellos estaban bien yo también lo estaría. Nada extraño volvió a pasar en todo el día y eso me aliviaba mucho.
"Oblígame" esa palabra resonaba en mi cabeza.
Al final del día volví a casa y no le mencioné ni una palabra a mi familia de esto. Mi mamá sabía que tenía pesadillas en la noche, pero nunca le conté de qué tipo eran porque no la quiero preocupar, las cosas en la casa a veces eran un poco complicadas pues mamá se peleaba mucho con papá, más de lo habitual tal vez y eso me preocupaba.
Solo rezo porque papá no nos deje, pero este día fue diferente.

7:16 pm

Iba directo a mi habitación cuando de repente escuché a mamá y papá discutir otra vez.

-Se lo tienes que decir! No lo puedes ocultar toda la vida!, le reprochaba papá.

-No la quiero perder! ¿O es que acaso no lo entiendes? Es nuestra hija por amor de Dios! No quiero que se vaya de mi lado!!, decía mamá entre sollozos.
¿Hablaban de mí ó de otra de mis hermanas? ¿Por qué mamá decía: "no la quiero perder"?
¿Seremos algunas de nosotras adoptadas y nuestros padres biológicos nos quieren devuelta? Es absurdo.
Me metí a mi habitación y escuché gritos otra vez sin estar dormida, golpes, cuchillos y todo lo demás. No podía gritar ahora sino quedaría como una loca pero sentía que...

"Por cada grito una persona muere"
Tengo que averiguar que es esto y rápido.

Hola! Mi nombre es Mirai y aquí empieza la edición de esta historia. Espero que les guste.
Comenten y dejen sus estrellitas 🌟
Bye! 🌷

Descargar Libro Más Allá Del Universo 《en Edición》 pdf Gratis Online



Autor: Mirai Artavia Etiquetas: , , , , , ,
Rating