Más Allá De Los Siglos [otayuri] - Mrs Min


Encontrarte varias veces en diferentes épocas, en diferentes años y circunstancias, me hicieron comprender que fuese como fuese, siempre serías tú mi destino, siempre serías el lugar al que sí o sí voy a tener que llegar. Y puedo confirmarlo, oh Yuri, puedo confirmarlo con cada vida que pasa.

De alguna manera u otra, siempre nos terminamos encontrando, de alguna manera u otra, uno de los dos, sin proponerselo da con el paradero del otro, cada vez que uno de los dos debe despedirse, sé que no debo preocuparme, porque definitivamente nos encontraremos otra vez, así que espera por mi, Yuri.

•> Esto es como un agradecimiento de mi parte por llegar a los 600 suscriptores, gracias por todo bebés
•> Fic Otayuri [Otabek x Yuri]
•> Omegaverse



Encontrarte varias veces en diferentes épocas, en diferentes años y circunstancias, me hicieron comprender que fuese como fuese, siempre serías tú mi destino, siempre serías el lugar al que sí o sí
voy a tener que llegar.
Y puedo confirmarlo, oh Yuri, puedo confirmarlo con cada vida que pasa.
No sabes cuanto debo aguantar las ganas de besarte y decirte que te amo cada vez que logramos conocernos, no lo sabes, no sabes todas esas veces en las que te busqué hasta por fin encontrarte, todas esas veces en las que te marqué, en las que te hice mío.
No lo sabes, no sabes cuantas veces ya me he declarado a ti ni cuantos hijos hemos tenido, tampoco todas las veces en las que comenzamos a conocernos, no sabes cuantas veces te he escuchado decir cuales son las cosas que te gustan y cuantas veces he visto tus ojos al despertar.
No sabes cuanto debo de aguantar para no decirtelo todo, porque cada vida es algo nuevo, porque el pasado no tiene nada que ver, son cosas diferentes, circunstancias diferentes, épocas
diferentes, sin embargo, esta ahí, mi amor por ti sigue intacto, sigue perdurando, porque eres mi destino, eres mi destinado y eres la única persona a la que siempre terminaré llegando, estoy seguro de ello.
Porque de alguna manera u otra, siempre nos terminamos encontrando, de alguna manera u otra, uno de los dos, sin proponérselo da con el paradero del otro.
Así que cada vez que uno de los dos debe despedirse, sé que no debo preocuparme, porque definitivamente nos encontraremos otra vez, definitivamente volveremos a vernos, quizás algo cambiados, quizás siendo tú mayor, quizás siendo yo, quizás el color de nuestros cabellos hayan cambiado, incluso nuestras nacionalidades o nuestros sexos...
Pero, ¿sabes algo? No me interesa en lo absoluto, estaré bien mientras seas tú, tu esencia seguirá ahí por más cambios físicos que puedan haber por el pasar de los años, siglos y vidas.
Así que espera por mi, Yuri. Te aseguro y prometo que te encontraré cueste lo que cueste, en cada vida, en mis sueños, te buscaré y no descansaré hasta que ambos estemos donde debemos estar, justo al lado del otro.
Espero que no la pases tan mal hasta el momento en que llegue a tu vida, lo juro, cada vez que estemos juntos, haré hasta lo imposible por ver tu sonrisa.

Descargar Libro Más Allá De Los Siglos [otayuri] pdf Gratis Online



Autor: Mrs Min Etiquetas:
Rating