Mía | Liam Dunbar. - Angie


Donde un Liam Dunbar, que ya ha descubierto todo el mundo sobrenatural y lo que esto conlleva, aprende a cuidar a sus seres queridos, y sobre todo, a su alma gemela.

2° temporada de "Almas Gemelas". Te recomiendo leer la 1° temporada primero antes de leer esta historia, la cual esta en mi perfil.

Publicada: 13 de mayo del 2019.
Finalizada: 03 de Octubre del 2019.

Los personajes de esta historia son creación de Jeff Davis, a excepción de Summer. Historia basada en la quinta temporada de la serie "Teen Wolf".


Las vacaciones de verano estaban a punto de terminar, y con ello los problemas sobrenaturales estaban a la vuelta de la esquina; y con ellos vienen personas nuevas, enemigos nuevos, y situaciones que ni siquiera los más sabios del mundo sobrenatural habían visto antes.
Ahora se enfrentaban a un grupo de personas que experimentaban con adolescentes, tratando de combinar dos diferentes ADN de seres sobrenaturales para crear "kimeras".
Ellos creían que por fin todo volvería a la normalidad, que todo estaría tranquilo en Beacon Hills nuevamente, como si lo sobrenatural no estuviera involucrado en ese pueblo, pero lo que ellos no sabían; es que los problemas apenas estaban empezando. 


Se que el prólogo no es tan largo, pero en verdad quería que fuera breve para dejar todo en los capítulos ;) 

Y quiero avisarles de un principio; que probablemente me tardare en subir capítulos, aún así cuando se llegue a la meta de votos, esto porque estoy entre la universidad y otra novela que tengo en mi muro (por si gustan ir a leerla, trata sobre The Umbrella Academy) por lo cual la actualización tanto en esta novela como en la otra sera de manera lenta.

Pero bueno, sobre aviso no hay engaño, esto para que no se lleguen a enojar conmigo :( 

15 votos y subo el primer capítulo <3 

He infinitas gracias a @lilydeSprouse30 por hacer tan increíble portada tanto para esta novela como para la primera, no dejare de agradecerte tan lindo detalle <3 

Descargar Libro Mía | Liam Dunbar. pdf Gratis Online



Autor: Angie Etiquetas:
Rating