Los Chicos Colt - Bad Reputation


Los chicos Colt.

¿Que decir sobre ellos? No hay nadie en esta pequeña ciudad que no los conozca, pero no precisamente buenos motivos. Se encargaron de que cada vez que se escuche nombrar su apellido solo sea por los problemas que ocasionan .
Los cinco hermanos son los mas problemáticos del lugar, desde muy temprano se ganaron una mala reputación, son una manada, ellos no tienen limites, nunca nadie les prohibió nada, si hasta dios los olvido, poseedores de una belleza angelical, pero con antecedentes de demonio.

A pesar de tener una sonrisa de esas que te anuncian que la pasarás bien, traen consigo la advertencia de: te traeré a mi infierno, en el que los problemas son cada día, pero no sin antes hacerte conocer el mismo cielo.

No diré más... Creo que ya quieres conocerlos.

Prohibida la copia y/o adaptación de mi novela, me reservo los derechos de la misma, tanto de personajes, trama, sucesos etc. No sera tolerada ninguna copia en otro lugar fuera de aquí si no soy yo la autora. Esta novela esta registrada bajo derechos de autor. Si esto se incumple deberá ser borrado inmediatamente por la persona, quien sera denunciada.


Prohibida la copia y/o adaptación de mi novela, me reservo los derechos de la misma, tanto de personajes, trama, sucesos etc.
No sera tolerada ninguna copia en otro lugar fuera de aquí si no soy yo la autora.
Tanto páginas, grupos, o lo que sea, no sera tolerado que se comparta por otros medios
Esta novela esta registrada bajo derechos de autor.
Si esto se incumple debera ser borrado inmediatamente por la persona, quien sera
denunciada no solo legalmente si no públicamente
Dicho esto disfruten la lectura. Espero que les guste




Descargar Libro Los Chicos Colt pdf Gratis Online



Autor: Bad Reputation Etiquetas:
Rating